TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

KGI: Posiblemente el iPhone 7 contará con cámara de doble lente

por Lisander González / 27 de enero del 2016 1:01 PM EST
contara con un sistema de cámara de doble lente - copia

Muchos son los rumores que han comenzado a correr por toda el internet acerca del nuevo iPhone en el que la compañía Apple seguramente se encuentra trabajando, es conocido en el internet como el iPhone 7, este nombre es, por supuesto, extraoficial, debido a que la compañía Apple aún no ha revelado ningún tipo de detalle oficial de su nuevo modelo.

Un nuevo rumor llega de la mano de KGI sobre el posible iPhone 7

Nuevo rumor de la mano de KGI Securities del posible iPhone 7

La principal fuente de los rumores, en este caso y en muchos de los anteriores productos de Apple, es un analista de KGI Securities, llamado Ming-Chi Kuo, este analista es bastante conocido por acertar una que otra predicción realizada sobre algunos dispositivos Apple en el pasado, ahora, vuelve a tocar nuevamente el tema del llamado iPhone 7.

Asegurando que este posible futuro modelo de 5.5 pulgadas, contara con un sistema de cámara de doble lente, pero, también menciono otra versión que solo poseerá una sola cámara, Ming-Chi Kuo ofreció algunos detalles de estos modelos de cámara que, según él, tendrán estos nuevos iPhone, primero hablo del modelo de doble lente, el cual estaría basado en la tecnología de LinX.

contara con un sistema de cámara de doble lente

Esta es una empresa que fue adquirida por Apple apenas el año pasado, esta empresa logro desarrollar con éxito unas cámaras multi-apertura en miniatura, que fueron especialmente diseñadas para dispositivos móviles, es realmente interesante como estos módulos de la cámara llegan a ser casi la mitad de la altura de los de una cámara de un móvil estándar.

Estos módulos son capaces de crear imágenes en color increíbles, con unos mapas de profundidad de alta precisión. Además, se habló del posible uso del algoritmo Imaging de LinX, con el fin de lograr una impresionante función de zoom óptimo de aproximadamente 2-3x, esto también podría lograr esquivar los obstáculos tradicionales que los usuarios encuentran en el montaje compacto de la cámara.

se habló del posible uso del algoritmo Imaging de LinX

La información oficial que se conoce del nuevo iPhone de Apple es realmente escasa, aunque muchos afirman que este posible iPhone 7 podría llegar al mercado a finales de este mismo año, por lo tanto, podría existir una posibilidad de que sean dos versiones o una sola, solo queda esperar el anuncio oficial de Apple.

web tracker