TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

KGI: El nuevo iPhone SE costará entre unos 400$ a 500$, iPhone 5S costará 50% menos

por Lisander González / 27 de febrero del 2016 11:00 AM EST
KGI: El nuevo iPhone SE costará entre unos 400$ a 500$, iPhone 5S costará 50% menos

En un nuevo reporte por parte de la KGI, ha dado una información muy interesante sobre el nuevo iPhone que presentaría Apple en Marzo de este año. Se espera que el iPhone SE sea muy parecido al iPhone 5s, por lo cual ya se le ha dado el título de ser un sucesor de este, aunque el nuevo modelo de cuatro pulgadas contará con una característica actual del iPhone 6s, y es su procesador A9.

KGI revela algunos datos interesantes sobre el iPhone SE y lo que podría sucederle al iPhone 5S tras su llegada

KGI asegura que el iPhone SE contará con una cámara de 12 megapíxeles, y que su precio rondará entre los 400 a 500 dólares, llegando a equiparse a los últimos modelos de la compañía. La investigadora presume que con la salida de este nuevo dispositivo el iPhone 5s se verá afectado.

Es probable que tras la llegada del iPhone SE el precio del iPhone 5S sea cortado a la mitad, pasando de costar un poco más de 450$ hacia apenas unos 250$ como mucho, lo cual supondría una gran ventaja para aquellos interesados en adquirir un nuevo iPhone, sin la necesidad de esperar tanto por un iPhone 7, o un iPhone de mayor tamaño como el iPhone 6 y iPhone 6s, sino todo lo contrario, un dispositivo a un precio bajo y con todo lo necesario.

KGI: El nuevo iPhone SE costará entre unos 400$ a 500$, iPhone 5S costará 50% menos

Además, KGI estima que las ventas de iPhone de cuatro pulgadas llegarán a más de las 37 millones unidades en este año, con un crecimiento exponencial de un 131%, y no serán precisamente en su gran mayoría del nuevo modelo, sino más bien todo lo contrario, ya que estiman que serían del iPhone 5S.

Por último, la analista añadió que el iPhone 7 será un modelo distinto a lo que algunos esperan, y que será un dispositivo bastante distintivo de la empresa, sobrepasando a los actuales modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, sobretodo por su curiosa cámara de doble lente.

web tracker