TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

KGI: El iPad Air 3 llegará en el 2016 y no vendrá con 3D Touch

por Lisander González / 15 de diciembre del 2015 6:33 PM EST
KGI El iPad Air 3 no vendrá incluido con 3D Touch

El año 2016 estará lleno de sorpresas por parte de Apple, quien no solo tiene en sus planes presentarnos el iPhone 7, sino que también estaríamos ante la presencia un nuevo iPad.

Ming-Chi Kuo, de KGI Securities,  ha dado información valiosa para los usuarios que esperan los próximos dispositivos, ya que según sus predicciones, el iPad Air 3 podría estar saliendo en la primera mitad del 2016, fecha en la que Apple se dedicará a realizar su próximo evento anual para mostrar la salida de un nuevo Apple Watch junto con el esperado  iPhone 7.

El iPad Air 3 no contará con una pantalla sensible a la presión, conocida como 3D Touch

iPad Air 3

Al tratarse de un dispositivo nuevo por parte de Apple, lo normal será pensar que el nuevo iPad Air 3 tuviera la posibilidad de incorporar el 3D Touch en su pantalla. Sin embargo, los análisis revelan que esta función no estará destina a la tableta de Apple,  ya que por los momentos el iPhone 6s/6s Plus son los únicos que utilizarán esta función (posteriormente lo hará el iPhone 7).

iPad Air 3

La función 3D Touch es uno de los elementos que cualquiera de los futuros compradores de los dispositivos de Apple de seguro quisiera ver, pero todo apunta a que el Cupertino aún no tiene la intención de implementarla en el iPad Air 3.

Tecnologia 3D Touch

Información revelada por Kuo, también nos da a conocer que el único dispositivo para el próximo año que está previsto para que utilice el 3D Touch, será el tan esperado iPhone 7, quien tendrá incorporado casi el mismo sistema presente en el iPhone 6S/S Plus.

A pesar de que el iPad 3 no dispondrá de una pantalla sensible a la presión, Apple de seguro se encargará de revelar  información acerca de la tableta que aun estaría representando una buena compra.

web tracker