TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Keynote para iOS tiene novedades y soporte para el Apple Watch

por iNeate / 22 de abril del 2015 11:00 AM EST
app-keynote

A pesar que los usuarios de Mac tienen disponible una de las mas populares suites ofimáticas como es Office, hay usuarios que quieren mantenerse siempre fieles a Apple, compañía que también cuenta con su propio paquete de herramientas que han llevado a OS X como son Pages, Numbers y Keynote. Y es ésta ultima la que ha recibido una nueva actualización que incluye la opción de poderla usar en el Apple Watch.

El dia de hoy Apple ha lanzado una actualización de la versión móvil del software de presentaciones, Keynote, que permite el control remoto basado en el Apple Watch. Esta aplicación hará que los usuarios puedan pasar de una diapositiva a otra desde su muñeca sin tener que depender de estar frente a una gran pantalla y por supuesto hacerlo con mucho estilo.

Apple ya había mencionado estas funciones en el evento de octubre pasado pero es hasta hoy que finalmente ha llegado al mercado en espera que los usuarios puedan tener tener el dispositivo en sus manos. En este “update” también han incluido mejoras y correcciones de bugs del resto de las herramientas de la suite de Apple. Tanto Remote, Numbers, Pages o hasta Beats Music también han sido actualizadas.

keynote

Al parecer la precisa por actualizar Keynote fue una respuesta justo después que Microsoft también haya decidido actualizar la aplicacion “Powerpoint” para iPhones donde habilitaron el control y soporte para el Apple Watch.

Ahora, si ya tienes estas aplicaciones de iWork para Mac, la actualización es gratuita pero tiene un costo de $19.99 para nuevos usuarios.

web tracker