TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Kantar dice que Apple domina el mercado de las phablets

por iNeate / 6 de mayo del 2015 7:38 PM EST
iPhone 6S

Nuevamente Kantar llega al escenario después que el año pasado diera a conocer datos sobre las ventas del iPhone donde claramente daba a conocer que iOS había superado por apenas un punto porcentual a su principal rival, Android.

Pero después que la misma compañía diera a conocer las cifras oficiales del segundo cuarto fiscal, hace pocos día, para nadie es secreto que las ventas del iPhone continúan creciendo año con año pero sobre todo ha arrasado el mercado con la salida del iPhone 6.

Ahora Kantar comparte datos más específicos enfocados a las phablets, las cuales considerada aquellos móviles con pantallas de 5.5 pulgadas o superiores. La compañía dice que Apple se ha convertido en el fabricante principal de móviles de esta categoría por las mismas ventas que el iPhone 6 plus ha logrado conseguir y que representa el 44% de todas las ventas del primer cuarto fiscal (Q1).

Además, la compañía resalta que el mismo modelo del iPhone fue el más importante y popular en los tres principales operadores de Estados Unidos como son AT&T, Verizon y Sprint donde consiguió hasta un 59% de las ventas mientras que la compañía coreana, Samsung, con su serie de Galaxy pudo lograr un 42%.

iphone

Kantar también comparte que los usuarios que cambiaron plataformas móviles y que vienen de Android representan el 11.4% de todos los clientes nuevos en Estados Unidos, un poco menos en comparación al año anterior durante el mismo periodo.

Con este nuevo y comparando lo publicado por Apple recientemente, es muy claro que el iPhone 6 seguirá sobresaliendo con sus ventas a pesar que tiene casi 9 meses de haber llegado a los usuarios y podría incluso llegar a ser líder en otro gran mercado como es china.

web tracker