TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Quieres probar el juego de Lindsay Lohan para iOS?

por iNeate / 12 de diciembre del 2014 5:13 PM EST
lindsay

Encontrar aplicaciones dentro de la categoría de juegos sobre una película es algo normal, pero que un actor lance su propio juego, difícilmente lo vemos a diario. Parece que la actriz Lindsay Lohan quiere crear su propio mercado en el mundo de los smartphones y aplicaciones móviles lanzando un juego donde los usuarios pueden convertirse en una estrella del espectáculo.

Se trata de The Price of Fame, desarrollado por Space Inch el cual lleva a los usuarios a vivir un mundo interesante como se imaginan es el de los famosos, sin saber lo difícil que es y que puede convertirse para quienes no saben controlar este mundo.

En este juego empezarás por ganar fanáticos y seguidores, empezar a vestir como quieres, ponerte implantes, buscar peleas en el elevador y escapar de los paparazzi donde quiera que puedes así como todas las locuras que puedes lograr.

price of fame ios

Si bien el juego es puro entretenimiento, quizá algo al estilo The Sims, tiene una moraleja en él. The Price of Fame es gratis, pero también incluye micro pagos desde $0.99 hasta $99.99 dólares.

Funciona para iOS 6.0 o superior en iPhones y iPad y se encuentra disponible en nuestro idioma. ¿Quieres descargarlo? Entra a la App store.

web tracker