TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Jim Cramer: Apple debería comprar Harman, Pandora, Fitbit y Verifone

por Lisander González / 23 de diciembre del 2015 7:08 PM EST
Para Jim Cramer, Apple debería comprar Harman, Pandora, Fitbit y Verifone

Los retos que las empresas de todos los campos enfrentaran este nuevo año son grandes, especialmente en el mundo de la tecnología, en donde el principal reto es innovar y llevar el mejor producto al mercado, muchas empresas han fracaso en ser consecuentes con este reto y suelen tomarse descansos, pero, la compañía Apple no es una de estas, esta compañía siempre tiene planes para su nuevo año.

Jim Cramer le sugirió a Tim Cook que Apple debería comprar Harman, Pandora, Fitbit y Verifone

Aunque es importante mencionar que, actualmente los números de la compañía se encuentran un poco estancados, por lo que, para este nuevo año, deberán venir con todo, es decir, los mejores productos y los mejores servicios de todo el mercado, y realmente las otras compañías no se están quedando atrás, así que la competencia del próximo año será ruda.

Apple enfrenta una nueva demanda colectiva

Los que obtienen el mayor beneficio de esta competencia son los usuarios, ya que, las distintas compañías de su preferencia buscaran la forma de conversarlos como clientes fijos, para el caso de Apple, la personalidad de la televisión americana Jim Cramer le tiene unas sugerencias al CEO de Apple, Tim Cook.

Cramer hizo un particular comentario que iba dirigido directo a los inversores, esto se debe a que, la mayoría de estos dudan de la capacidad de Apple de mantener su impulso de ganancias en el mercado, piensan que la compañía es inconsistente y su mayor preocupación es la caída en las ventas de los dispositivos iPhone.

Tim Cook

A lo que Cramer respondió, recordándole a los inversores que no tienen nada de qué preocuparse, la compañía Apple bajo el mando de Tim Cook ha hecho un excelente trabajo y para Cramer eso no cambiara, pero, este le sugirió a Tim Cook la compra de cuatro empresas como una iniciativa para aumentar el poder de Apple.

Esto podría darles una clara seguridad a los inversionistas de mantener sus acciones este 2016, ya que la empresa no solo dependería del iPhone, y no lo hace, pero su mayor ingreso viene de sus dispositivos iPhone, entre las compañías que le sugirieron a Cook comprar se encuentra Pandora, la cual presta un servicio de streaming de música.

Para Jim Cramer, Apple debería comprar Harman, Pandora, Fitbit y Verifone

Aunque si ya Apple tiene su propia plataforma de streaming de música esta decisión no tendría mucho sentido, pero sería una perfecta adición el equipo de Pandora al de Apple Music.

También le sugirió adquirir la compañía Harman, Fitbit y Verifone, es realmente curioso que con tan solo $25 mil millones, Apple pueda muy fácilmente obtener estas empresas.

web tracker