TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 al iPhone 4S, otro paso más

por SK / 15 de enero del 2012 8:22 PM EST

Pod2g nos ha informado a través de su Blog que un miembro de el equipo del Chronic Dev Team ha logrado un Jailbreak Untethered, del iPhone 4S con el iOS 5.0.1, además también presento un Vídeo en el cual muestra su espectacular trabajo, aun no se da ha conocer la herramienta para hacer este Jailbreak Untethered pero pronto saldrá al aire.

 

 
Según un recentísimo tweet de @planetbeing, miembro del Dev Team y uno de los tres hackers que se comprometieron a trabajar junto con Pod2g para conseguir el Jailbreak Untethered a iOS 5.0.1 en el iPhone 4S y el iPad 2, ha anunciado que ya es capaz de instalar código “sin firmar” en el iPhone 4S
 

 

Si todavía no a actualizado su iPhone 4S o iPad a iOS 5.0.1. Le recomendamos que lo hagan antes que Apple lance lo que sera el iOS 5.1
 
Ya que con el lanzamiento de iOS 5.1 beta 3 Apple habría corregido el exploit denominado “Corona” que había sido utilizado por Pod2g, el Dev-Team y Chronic-Dev Team para conseguir el Jalbreak Untethered a iOS 5.0.1.
 

En su Blog escribio lo siguiente:

“Mi amigo DHowett ha hecho un video de un iPhone 4S Untethered con iOS 5.0.1 hace unos días. DHowett es un famoso desarrollador de iOS y un miembro del Chronic Dev Team.

Sólo nos queda esperar unos pocos días.

 By: Prometheus 0409
web tracker