TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Jailbreak Untethered Apple TV 2G iOS 6.1 Mac/Windows

por SK / 14 de febrero del 2013 4:18 PM EST

seas0npass-Apple-TV

 

Buenas noticias para todos los que tengan un Apple TV2G, FireCore Dev-Team acaba de anunciar que la ultima versión del Apple TV 5.2 se le puede hacer el Jailbreak gracias a una actualización de la herramienta muy conocida Seas0nPass. Este Jailbreak solo es compatible con el Apple TV2G, el Apple TV 3G no es compatible.

 

Requisitos

  • Tener un Apple TV 2G
  • iTunes actualizado
  • Tener la ultima actualización del Apple TV2G 5.2 que es iOS 6.1
  • Tener el cable USB
  • Compatible con Mac y Windows

 

Descargar Seas0nPass

 

Nota importante: Desconectar todos los iPods , iPhone o iPad que tengan conectado desde el ordenador antes de ejecutar el Seas0nPass

Los pasos de este Tutorial son iguales para los usuarios de Windows.

Guía:

Paso 1: Descomprimir el archivo y ejecutar Seas0nPass

 

SP-launch

 

Paso 2: Seleccione el botón ”Crear IPSW para iniciar el proceso de jailbreak. El propio programa se descargar  el ultimo  iOS disponible y creará el Custom Firmware

 

SP-main2

SP-create

 

 

Paso 3: Una vez haya terminado, conectaremos el cable Micro-Usb al Apple TV y dejaremos DESCONECTADO el cable de alimentación  Una vez conectado pondremos el dispositivo en DFU pulsando MENÚ y PLAY/PAUSE la vez y durante 7 segundos.

 

 4

 

Nota importante: En este paso requiere del mando de color plata de aluminio que incluye el Apple TV 2G. Los antiguos el mando de plastico no funcionaran

 

Pasos del DFU si no saben.
Mantenga pulsados los botones de menú y abajo del control remoto durante unos seis segundos hasta que la luz en el dispositivo comience a parpadear rápidamente.

 

DFU-1

Suelte los dos botones y luego, presione y mantenga presionados los botones de menú y Reproducir (Play) a la vez por otros seis segundos, luego suéltelos.

 

DFU-2

 

Posible problema:

Si no conseguís ponerlo en modo DFU, debéis conectar el cable de alimentación, mantener pulsado menú y play durante 7 segundos y cuando os lo detecte en DFU, desconectarlo de la corriente (para no obtener el error 1602)

 

Paso 4: iTunes se nos abrirá automáticamente y empezará el proceso de restauración con el custom firmware jailbreakeado sin ningún tipo de problema.

5

 

Paso 5: Cuando iTunes confirme todo, ya habremos terminado el proceso y tendremos nuestro AppleTV 2G jailbreakeado!!!!

 

Nota: Para confirmar que el Jailbreak se hecho correctamente, cuando conecte el Apple TV vera un icono rojo con logo FC en lugar del icono de Configuración – como se muestra a continuación.

 

6

 

web tracker