TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Jailbreak de iOS 8 finalmente llegará a Mac en un par de días

por iNeate / 6 de noviembre del 2014 9:14 AM EST
jailbreak-iphone-ipad-ios-8-1-pangu-11

Buenas noticias para todos los que aún no han hecho el Jailbreak por no contar con una herramienta nativa para Mac ya que por el momento Pangu ha liberado el software para usuarios de Windows.

Lo mismo había pasado con el Jailbreak donde los usuarios tenían que instalar Cydia con SSH pero para algunas personas era algo muy complicado, esto debido a que Pangu aún no había liberado la versión final con Cydia incluido.

Días después de haber lanzado el Jailbreak para iOS 8.x, no todos los usuarios podían realizar, incluso quienes habían esperado tanto tiempo con sus versiones anteriores de iOS, ya que únicamente y a la vez existe para Windows.

Instalar Cydia con Jailbreak Pangu 1.0.1 – iOS 8.1

Finalmente a través de Twitter Pangu ha confirmado la salida para OS X o Mac en un par de días, solo piden un poco de paciencia. Esto significa que el Jailbreak para iOS 8 es más estable aun ya que como ellos mismos lo admitieron, no lanzarían una versión para Mac hasta no tener estabilidad y bugs.

Si aún no tienes el Jailbreak para iOS 8.x lo puedes realizar siguiendo esta guía o puedes esperar un par de días más, posiblemente mañana, para la salida de la herramienta para OS X.

web tracker