TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como Hacer el Jailbreak iOS 8.1.1 en OS X usando una máquina virtual

por iNeate / 6 de diciembre del 2014 11:18 AM EST
Descargar-TaiG-1.0.2-para-jailbreak-iOS-8.1.1

Si leíste nuestra guía de cómo hacer el jailbreak en iOS 8.1.1 con el software de TaiG el cual únicamente funciona bajo Windows, ahora te traemos una forma para que puedas hacerlo directamente desde tu Mac y no esperes más. Hasta ahora no existe una manera oficial de hacer este Jailbreak con OS X, aunque el equipo de TaiG asegura que pronto llegará a los usuarios. Pero esto no impide que no puedes hacer el jailbreak en su dispositivo con iOS 8.1.1, así que sigue los siguientes pasos:

Usando una máquina virtual para el Jaibreak

Si tienes un sistema operativo como OS X eso no te impide que pruebas Windows para realizar experimentos o para el mismo Jailbreak. Sigue estos sencillos procedimientos para lograrlo:

Debes descargar Parallels el cual es un software de pago para usar plataformas virtuales en tu ordenador. Pero no te preocupes, no tendrás que pagar ni un centavo ya que puedes probar el software por 14 días gratuitos de los cuales solo necesitaremos un par de minuto 😉

pararells

Ahora descarga Windows en tu ordenador con el cual tendrás 90 días gratuitos de prueba. Descargarás un archivo .ISO. Debes de registrarte usando un email (te recomiendo usar un servicio temporal de email solo para la descarga)

windows

Dirígete a tu escritorio donde has descargado Parallels, Selecciona “File” > New y selecciona el fichero .ISO que acabas de descargar de Windows. El programa te guiará por el proceso de instalación.

open

¿Hasta aquí todo bien? Sigamos.

Deberás descargar iTunes desde la web de Apple, el cual también está disponible para Windows.

itunes

Una vez que tengas iTunes y Windows en tu máquina virtual en OS X, debes de seguir ahora este proceso de instalación del Jailbreak para iOS 8.1.1 el cual explicamos anteriormente.

¿Qué te ha parecido esta manera sencilla de hacer el Jailbreak desde OS X?

Los comentarios están cerrados.

web tracker