TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iWork gratis para todos y no tienes que ser usuario iOS

por iNeate / 13 de febrero del 2015 10:15 AM EST
iwork-for-icloud

Una de las noticias que ha sorprendido a todos el día de a hoy es la llegada de las herramientas de iWork para todos los usuarios en la web. Es decir, no necesariamente debes tener un dispositivo iOS para empezar a usar Pages, Numbers o Keynote en iCloud. Aquí te explicamos los detalles.

La noticia ha llegado desde que Apple decidió publicar una banner en la página de inicio de iCloud donde cualquier usuario – prácticamente para llamar a los usuarios de la competencia o Android- pueda hacer uso de estas herramientas que antes eran exclusivas para iOS.

Lo que a muchos usuarios molesta es eso mismo, quitar la exclusividad de iOS y de los servicios y herramientas para el resto del público. Pero se trata simplemente, de una estrategia de marketing para cautivar a los usuarios de la competencia sobre todo con la llegada de Windows 10 y Office gratuito para todas las plataformas móviles.

icloud-beta

Para poder usar iWork necesitas espacio en la nube por lo que las cuentas creadas por esta vía tendrán 1GB de espacio gratuito en iCloud, algo que por ahora está en beta se espera que se distribuya a todo el servicio o sitio completo.

Si quieres crear la cuenta debes entrar a https://beta.icloud.com/ y hacer clic en el enlace de creación de la cuenta con tu email, usuario, contraseña y preguntas de seguridad (3). Te tomará menos de un minuto.

  • elrvengador

    Deberian sacar iWork para Windows, no hay productos Mac para empresas.

web tracker