TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iWatch con base de carga inalámbrica

por Vinanrra / 12 de julio del 2014 10:31 PM EST
iWatch

Echa un vistazo a este nuevo concepto de iWatch del conjunto de soluciones que cuenta con bandas intercambiables en una gran variedad de colores y una caja que también es una base de carga inalámbrica.

Desde Apple comentaron:

Hemos pensado que todo el mundo debe personalizar el iWatch: el color es la clave para ello. Nuestros iWatch tiene la posibilidad de cambiar la correa , para que pueda elegir a su gusto el color y usar su preferido. Y, obviamente, hay un montón de colores frescos y con mucho estilo.

También hemos diseñado una base para nuestro concepto de iWatch: la particularidad de esto es que también funciona como base inalámbrica de carga. ¿Cómo funciona? La carga por inducción (también llamada  “carga inalámbrica”) utiliza un campo electromagnético para transferir energía entre dos objetos. Cuando el iWatch se coloca en su “PowerCase” (estuche de energía), un “apretón de manos” ocurre entre la superficie de carga y el dispositivo, y la energía se transfiere de forma inalámbrica a su iWatch.

Puedes ver en este vídeo las características mencionadas anteriormente por Apple, ya que se pueden ver claramente los nuevos colores disponibles (rosa, morado, naranja, gris, oro, aqua, blanco y negro), también se muestra el modelo de la base de carga inalambrica con el cual podrás cargar tu iWatch comodamente, sin tener que usar un accesorio adicional, para evitar problemas.

Este vídeo es solo un concepto de como serán los iWatch y su base inalámbrica, todo lo mostrado en este vídeo está sujeto a cambios, ya que no está claro como será finalmente el producto desarrollado por Apple, ya que no se verá el modelo oficial hasta que sea filtrado o se muestre públicamente por Apple, ya que todo puede cambiar hasta el último momento, debido a nuevas mejoras o corrección de algunos pequeños errores.

  • Pingback: iWatch con base de carga inalámbrica - Webeando - Tecnología y Periodismo digital()

  • Caroline Huston

    Solicita ya la liberación (unlock) para tu iPhone, tenemos disponibles todos los operadores, tenemos el servicio de salida lista negra para usar tu equipo en tu país sin importar el operador, activa ya tu iPhone y úsalo con cualquier operador !!! Ingresa ya a officialunlock.tk RECIBIMOS PAYPAL.

  • lois6b

    pero la foto de la noticia no es el iwatch si no el imwatch (una empresa italiana) yo tengo uno desde hace mas de 2 años. apple podria espabilarse

web tracker