TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iTunes Match de Apple se expande hacia Países Nórdicos

por jc / 10 de diciembre del 2013 4:55 PM EST
itunes_match

Apple ha ampliado iTunes Match, hacia Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia. Esta información partiría luego de verificar que varios usuarios de iTunes de dichas localidades, contarían con el fácil acceso al servicio, que actualmente cuenta con un precio anual de 249 kr en Dinamarca, Suecia y Noruega; y € 24,99 en Finlandia. Un costo un tanto considerables, en comparación con iTunes Match de los Estados Unidos, que tiene un valor de $ 24.99 y Reino Unido por £ 21.99.

Con iTunes Match, toda su música se puede almacenar en iCloud, incluso las canciones que hayas importado desde CD. Además le facilita el acceso a su música desde todos sus dispositivos, para se escuchados en cualquier lugar.

Por otro lado se sabe que en Rumania, Apple vende música pero no ofrece iTunes Match, en Japón pueden comprar música y descargarla a través de iTunes en iCloud, pero no pueden tener acceso a iTunes Match. Pero de ahí, todos los demás países en los que Apple vende música a través de iTunes, si tienen el fácil acceso tanto a iTunes en iCloud, como iTunes Match. Y recientemente Apple también ha ampliado iTunes de apoyo de iCloud, en Bulgaria y Portugal para incluir películas.

Aquí más detalles: iTunes Match

  • b3n

    a mi me gusta mas amazon cloud y cobra igual 24.99

web tracker