TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Posiblemente el iPhone 7c de Apple llegará en Abril del 2016 [Rumor]

por Lisander González / 22 de diciembre del 2015 6:00 PM EST
Itinerario de China Mobile tiene supuesta fecha para el iPhone 7c - copia

El iPhone 7c ha sido el gran rumorado modelo de 4 pulgadas de la compañía Apple, que hasta ahora solo cuenta con información de hipótesis y suposiciones por parte de muchos sitios web y usuarios de la internet, donde varios señalan como se cree que será el dispositivo y sus posibles fechas de salida. Pero el día de hoy, según una imagen mostrada por el sitio web chino MyDrivers, China Mobile, el gran operador de telefonía de China, dio lo que podría ser la posible fecha de lanzamiento del iPhone 7c.

De acuerdo a la imagen, la gran compañía de telefonía de China mostró el itinerario de lo que serían las fechas en las cuales se esperan la salida de algunos de sus dispositivos para el año 2016, entre los cuales se encontraba la posible fecha de salida del nuevo modelo de Apple, el iPhone 7c, para Abril de ese año. Además, esta información sería una muestra de que la compañía ya decidió que el nombre definitivo del nuevo dispositivo será iPhone 7c, tal y como había dicho un reciente informe por parte MICGadget, y no iPhone 6c como se había mencionado previamente en varios rumores en internet.

Itinerario de China Mobile tiene supuesta fecha para el iPhone 7c

Itinerario de China Mobile tiene supuesta fecha para el iPhone 7c

Lamentablemente no se ha podido confirmar la veracidad de la imagen mostrada por el sitio web, pero esta noticia con una fecha de salida para los primeros meses del 2016, solo sirve para reforzar fuertemente los muchos rumores que ya existían al respecto. De esta manera, muchos esperan que el anuncio oficial del iPhone 7c, se lleve a cabo en el evento que tiene planeado Apple para el Apple Watch 2 en el mes de Marzo.

Aún algunos discuten de si se trata de un iPhone 6c o iPhone 7c

Aún algunos discuten de si será conocido como iPhone 6c o iPhone 7c

Entre las características que se han mencionado para el iPhone 7c en varios de los rumores en internet, es que se espera que nuevo el dispositivo tenga el mismo hardware interno del iPhone 6s, junto a una forma exterior muy parecida a la del iPhone 5s con un tamaño de solo 4 pulgadas, por lo que se espera que el precio de salida del producto sea menor que los del 6s y 6s Plus. Todo esto con el objetivo ofrecer un producto a un precio más accesible y para aquellos que prefieren que sus dispositivos sean más compactos.

Por otra parte, muchas personas en internet aún creen firmemente que el nuevo dispositivo de la compañía será el iPhone 6c, ya que según los rumores el nuevo dispositivo es exactamente igual al 6s pero solo que más pequeño. Asimismo ellos piensan que es poco creíble que Apple vaya a lanzar la versión del 7c antes de que el propio iPhone 7 salga al mercado, el cual se espera para el mes de Septiembre del año que viene.

web tracker