TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iSwifter: Una aplicación que te permite ver contenido Flash en el iPad

por SK / 20 de julio del 2011 5:21 PM EST

Apple ha hecho que la posibilidad tener Flash en iOS sea un sueño para muchos, y es probable que siga siendo así. Sin embargo, hoy tenemos una solución fantástica para que por fin puedas reproducir contenido Flash en el iPad, sin necesidad de hacer jailbreak y completamente GRATIS.

 

 

 

 

 

Solo funciona para:

  • iPad 1
  • iPad 2

Necesitas

iSwifter, una aplicación gratuita para iPad.

¿Qué tienes que hacer?

Paso 1. Descargar la aplicación iSwifter para iPad desde la App Store.
Paso 2. Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, ejecútala.

Paso 3. Ignore el mensaje y vé a cualquier sitio web de tu elección. La aplicación automáticamente te permitirá interactuar con el contenido Flash. Puedes jugar juegos con el teclado integrado en la aplicación o tocando en la pantalla que actúa como un clic del ratón. Incluso puedes ir a sitios como Vevo y ver los videos musicales.

Paso 4 ( opcional ). La aplicación sólo te permite navegar por 30 minutos, sin embargo, si quieres navegar por una cantidad ilimitada de tiempo, simplemente toca la cesta de compra que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y compra la opción por 4.99 dólares desde la misma aplicación.

Conclusión

Utilizar iSwifter es una excelente manera de explorar el contenido Flash en el iPad, la aplicación básicamente te permite controlar un navegador web en la nube que no sólo te da la posibilidad de acceder a contenido disponible sólo en Estados Unidos, sino que también te permite hacer uso de las funciones de un navegador web de escritorio.

  • Dvdcom!

    HOLA!! tengo ipad 1, y esta aplicacion la he utilisado varias veces, la recomiendo poco , en caso de que resulte de mucha necesidad ver una pagina con contenido flash, tiene un par de contras que suelen ser bastantes molestos, primero funciona lento , no la he provado para juegos, pero para navegar es lentisimo, y despues de haberla usado en un par de paginas te tira el BUY para que la compres cada 2 segundos, hasta que despues de eso no te deja navegar . !!!!

    un saludo 🙂 , es una humilde opinion, recomiendo la descarguen , y prueben por ustedes mismos, y saquen sus concluciones , ya que es una app gratis en la app store.

    • EL RD

      Si Es Verdad yo Hace Un Tiempo La Esta Usando pero la verdad es k no vale la pena demasida lenta para todo y siempe te sale un anuncio diske k tienes k comprar la version completa

    • Rakxio

      Yo digo que es esa 1 de las razones por la que Apple no quiere Flash en sus dispositivos nativamente y de hecho parece que ya desde hace un buen tiempo se había dicho la lentitud del explorador en el iOS si tubiera flash.

  • andres

    ” Si la quieres usar por tiempo ilimitado…, comprala!”.. eso no creo que corresponda a la filosofía de la página de Iphoneate.,

  • AGREJO

    comparto la idea de “andres”.. no corresponde la ideologia de iphoneate.. esperaba ver al ultimo del post… “deskargala gratis y para siempre pulsando aka”… mmm

    con respecto a la filosofia de apple de un equipo con navegador flash.. es mas lento…

    mmmmmmmmmmmmmmmm

    la verdad yo dispongo tambien de un Samsung Galaxy S como Smartphone…

    y la verdad con las mismas prestaciones del iphone 4.. el Flash no tarda nada en cargar.. y la verdad fue unas de las razones por la cual kambie mi iphone 4..

    tanto con el navegador nativo y otros como el Dolphin HD (bastante bueno). las paginas funcionan de maravilla.

    y si .. puede ke cargue mas rapido.. pero solo si consideran leento que el galaxy s tarde 3 segundos mas… pero con flash..

    espero se consigan esta app full.
    amuchos les haria falta,

  • cimaver

    HOLA A TODOS, REALMENTE ISWIFTER ES MUY LENTO Y EL MENSAJE DE COMPRALO ES MUY MOLESTO, TAL Y COMO DICEN ALGUNOS USUARIOS, PARA AQUELLOS QUE QUIERAN TENER FLASH EN EL IPHONE, IPOD TOUCH, E IPAD BAJENSE EL PUFFIN, 100% RECOMENDABLE.

web tracker