TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhoto para iOS le ha dado a Apple $5 millones de dólares en 10 días

por SK / 24 de marzo del 2012 11:07 PM EST

La nueva aplicación iPhoto para los dispositivos IOS, es una herramienta de edición de fotos increíblemente espectacular, he descargado la aplicación a mis dispositivos con iOS iPhone, iPad y puedo decirles que la aplicación cumple mas de lo que esperaba.

 

 

 

 

Bueno, según Jim Dalrymple de The Loop, comenta que en solo 10 días la aplicación ha sido descargada 1 millón de veces por usuarios únicos. Según Dalrymple es importante notar que aquí no hablamos de descargas hablamos de usuarios únicos quiere decir que yo por ejemplo soy considerado un usuario con dos dispositivos el cual descargo dos veces la aplicación. En este caso Apple me cuenta como un usuario único.

Esta nueva aplicación iPhoto permite editar fotos con solo tocar la pantalla del dispositivo, permitiendo mejorar la calidad de la foto, dar mas iluminación, crear efectos de colores, tonalidades de piel y muchas otras cosas mas, también la aplicación cuenta con diferentes características como Journal junto con otras opciones mas. El costo de la aplicación es de $4.99 dólares. Dándole a la compañía de la manzana un total de $5 millones de dólares en menos de dos semanas, imagínense cuanto será el monto de ingresos al final de año solo con esta aplicación.

  • Tremenda pagina. Estoy contento de haber la encontrado. Es bueno leer algo interesante

  • Tremenda pagina. Estoy contento de haber la encontrado. Es bueno leer algo interesante

  • Espero que no dejes de producir inforacion en esta pagina. Muchos exitos

  • Pingback: Google()

web tracker