TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿El iPhone SE lucirá casi igual que el iPhone 5s?

por Lisander González / 18 de marzo del 2016 3:08 PM EST
El iPhone SE lucirá casi igual que el iPhone 5s

Los rumores y noticias con respecto al nuevo modelo iPhone de 4 pulgadas de Apple se siguen incrementando semana tras semana. Además, con el reciente anuncio oficial de la compañía sobre la fecha de su siguiente evento de prensa “Let Us Loop You In” puesta para este 21 de Marzo, las expectativas de la comunidad de internet sobre lo que se mostrara en dicho evento solo crecen a medida que se acerca el día.

Ya sólo restan 3 días para conocer al nuevo iPhone SE

logo del evento de prensa de Apple 21-03

En uno de los recientes rumores publicados por el sitio web 9to5Mac sobre este nuevo dispositivo, el cual se espera que sea revelado este próximo lunes 21 en el evento de prensa, mencionaba que el iPhone SE tendrá una apariencia casi completamente igual a la de su predecesor el iPhone 5S.

vista lateral de los 3 posible diseños, botones de volumen

De acuerdo a la noticia que mostraba el sitio web, este nuevo modelo no tendrá un diseño curvado como se había rumorado antes que seria, sino que tendrá una apariencia más cuadrada (casi idéntica a la del 5S) con un centro de metal en la parte de atrás y el resto de cristal.

El resto del diseño será el convencional, con los botones de volumen con forma redondeada, el botón de encendido en la parte de arriba, y un puerto normal para audífonos de 3.5mm, cornetas y el micrófono en la parte de abajo.

Previamente 9to5Mac había comentado que el único detalle que diferenciaría al SE del 5S serían los acabados de los bordes del diseño, pero de acuerdo a la nueva información es probable que aunque los bordes frontales del nuevo modelo sean un poco más curvados que los de su predecesor, este cambio no será muy notable a simple vista.

diseño del 5S

Por otro lado, está confirmado que el iPhone SE perderá el acabado brillante estilo espejo que tenía el diseño del 5S, que a pesar de que hubo a quienes les gusto este detalle, ese acabado hacia que el iPhone 5S se rayara con facilidad.

Finalmente, en cuanto a las características internas del nuevo iPhone SE de 4 pulgadas, se espera que estas sean: una cámara de 12MP, un procesador A9, NFC, 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.2, con una batería de 1642 mAh (un poco más que la del 5S) y una capacidad de almacenamiento entre 16 a 64 GB.

El iPhone SE lucirá casi igual que el iPhone 5s

Todo esto dentro de una carcasa con un tamaño similar al del 5S y un diseño de cristal “algo” curvado como el iPhone 6, con soporte para Live Photos, pero es muy probable que no tenga soporte para 3D Touch.

web tracker