TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 7: se filtran esquemas

por Menorah / 27 de abril del 2016 3:17 PM EST
Iphone_7

Se han filtrado algunos esquemas del iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas con doble cámara provenientes de una edición de una revista japonesa. Los esquemas revelarían algunos detalles del diseño del próximo iPhone que sería lanzado a mediados de este año.

Con el filtrado del esquema de diseño del iPhone 7 Plus o “Pro” no se estaría haciendo más que confirmar algunos rumores que andan dando vuelta con respecto a la apariencia y componentes del smartphone.

iPhone 7 Plus de 5.5

Un sitio en japonés  ha compartido imágenes de la futura edición (junio) de una revista, que parece confirman los rumores de que el iPhone 7 e iPhone 7 Plus tendrían en gran medida el mismo diseño del iPhone 6s y 6s Plus.

El esquema se centra exclusivamente en el modelo de 5,5 pulgadas y según la información filtrada de la revista japonesa, se dice que sus medidas serán de  158.22 mm  x  77.94 mm  x  7.3 mm, idénticas a las dimensiones del iPhone 6s Plus.

Mientras que esto confirma un rumor anterior que sugería que el iPhone 7 y 7 Plus no serían significativamente más delgados, hay otros rumores que sugieren lo contrario y que el nuevo iPhone sería de un chasis más fino y de similar espesor a la del iPod touch con unos 6,1 mm.

Aunque no es todavía claro cuál será el nuevo diseño, los rumores más recientes coinciden de que el móvil tendrá un cuerpo más grueso.

También se halla representado en el esquema la configuración de doble cámara que se rumorea para el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas y con la ausencia de un conector para auriculares. Apple planea quitar los conectores clásicos para auriculares en sus dispositivos en éste año y reemplazar el minijack por una conexión inalámbrica.

Este esquema si bien confirma los rumores que han ido circulando acerca del diseño y composición del próximo iPhone 7, esto no quiere decir que sea un esquema fiel a lo que será verdaderamente el próximo smartphone de Apple.

web tracker