TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 7: los nuevos EarPods suplantarían las conexiones minijack de 3.5 mm

por Menorah / 22 de abril del 2016 11:20 AM EST
earpods

Ahora Apple es propietario de una patente de unos auriculares híbridos que permiten escuchar música sin interrupciones por por medio de conexiones inalámbricas.

Los rumores dicen  que Apple planea dejar de lado para el iPhone7 la conexión minijack de 3.5 mm para los auriculares y dar lugar a unos de conectores tipo lightning .

La compañía está estudiando la posibilidad de crear un par de auriculares que funcionan sin problemas entre el modo inalámbrico y por cable sin interrumpir la reproducción.

auriculares apple

Estos auriculares que se describen en la patente podrían ser los nuevos EarPods que tanto se rumorea  y que se piensa que se está desarrollando para su próximo implemento en el iPhone 7 y iPhone 7 Pus.

Los Auriculares inalámbricos no son nada nuevo y la mayoría del hardware existente en el mercado viene con un cable que permite volver a la reproducción por por medio del mismo cuando a los auriculares le quedan poca batería.

Pero es aquí en donde Apple hace la diferencia y es que gracias a su patente, estos nuevos EarPods vendrían con muchas ventajas a diferencia de los auriculares inalámbricos estándar,

Cuando tu iPhone se conecta a un dispositivo bluetooth, como un par de auriculares, puede que el dispositivo tome unos segundos  para establecer una conexión y empezar a transmitir señales de audio. Pero con los nuevos auriculares de la compañía se solucionaría esto, incorporando un buffer capaz de almacenar algunos segundo extras y así evitar los cortes de reproducción via streaming.

Si esto llegase a funcionar los audiófilos tendrían la posibilidad de desconectar el cable de sus auriculares e ir al modo inalambrico sin interrupciones en la reproducción del audio.

Usando el conector Lightning, Apple podría incluir tecnología de cancelación de ruido en sus auriculares y la capacidad de recibir, sin pérdida, una salida de 48 kHz estero de audio digital desde dispositivos de Apple, así como el envío de audio digital a 48 kHz mono, desde un micrófono.

Pero ánimos, no todo está “perdido” ya que también se espera que el conector lightning posea un adaptador de minijack de 3,5 mm que se venderá por separado.

 

web tracker