TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Podrá el iPhone 6S llegar con zafiro?

por iNeate / 4 de febrero del 2015 1:26 PM EST
iphone-zafiro-pantalla

En el 2014 todo el mundo esperaba que el iPhone 6 llegara con pantallas de zafiro como se había especulado y casi confirmado por Apple, sin embargo por los problemas que GT Advanced tuvo con su planta, la promesa de la compañía queda en una gran deuda que podría cumplirse a finales de este año.

Y cuando decimos a finales de este año nos referimos a una de los más importantes eventos de Apple como generalmente lo hace en el mes de septiembre para anunciar sus nuevos dispositivos y no en el mes de marzo como confirmaban en la red.

Los rayones o rasguños en las pantallas podrían ser cosa del pasado. Ahora los rumores giran en torno a la llegada –nuevamente- del zafiro en la próxima generación del iPhone la cual se ha bautizado en la red como el iPhone 6S.

sapphire-boule

Según fuentes en la red, el presidente ejecutivo de Displaymate asegura que la compañía ha creado una nueva tecnología de zafiro la cual disminuye considerablemente la reflexión que tienen las pantallas hasta ahora los móviles actuales.

Esta tecnología hará que las baterías de los nuevos dispositivos se alarguen ya que no necesitará mucho poder para iluminar las pantallas. Además de tener mejor resistencia es tan claro como el Gorilla.

¿Podríamos tener esta nueva tecnología en las pantallas del iPhone 6S? Aunque queda mucho por ver en esta nueva historia, por ahora solo el tiempo lo dirá.

web tracker