TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6s: Apple da a conocer dos nuevos anuncios de TV sobre el smartphone

por Menorah / 25 de abril del 2016 7:00 PM EST
onions

Hoy Apple dió a conocer las nuevas características del iPhone 6s por medio de dos nuevos anuncios de tv, que de por cierto uno es bastante peculiar.

En uno de sus anuncios Apple da a conocer la característica de Touch ID que ofrece gran cantidad de posibilidades, mientras que en el otro anuncio se hace hincapié sobre la resolución en 4k de los videos de una forma bastante particular.

El anuncio de un minuto de duración llamado “Onions” (Cebollas) tiene un estilo diferente y rompe con la línea de anuncios que Apple hace sobre el iPhone 6s , contando una historia sobre una joven que graba una sesión de secuencias de imágenes con su iPhone 6s de cebollas cuando están siendo cortadas.

El anuncio sigue con la aclamación de las personas que ven el montaje y lo proclaman como una de las mejores obras del arte cinematográfico, posterior a esto, el corto “Onions” hecho por la pequeña es nominado a recibir un premio de la academia y como es de esperar  y de la mano del actor Neil Patrick Harris la joven gana la estatuilla.

La verdad es que, para mostrar la característica de que se pueden grabar videos en 4k en un iPhone 6s, parece un anuncio un tanto soso.

El segundo anuncio sigue  la línea tradicional de anuncios del iPhone 6s de Apple y se muestran todas las cosas que se puede hacer  con la característica Touch ID presente en el teléfono.

El  canal oficial de YouTube de Apple no tienen aún anuncios para la última versión del smartphone de la compañía, el iPhone SE. A diferencia del iPhone 6s, el precio económico del iPhone SE  sería porque cuenta con el mismo chasis que la serie de iPhone 5s, y carece de 3D Touch,  aunque puede grabar videos en 4K e incorpora Touch ID con Apple Pay, las mismas características  que se presentan en los dos nuevos anuncios.

web tracker