TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 6 mejorará la duración de la batería

por daniel / 7 de julio del 2014 2:28 PM EST
Bateria-iOS

He aquí una noticia de la cual todos debemos estar informado. Con las nuevas informaciones que están llegando de las cadenas de suministro y fabricación de Asia, del nuevo lanzamiento de iPhone de Apple 6 con el que se acallarán muchas quejas del consumo de batería (también las criticadas por Samsung con un nuevo anuncio que ataca a Apple) de que los iPhone 5S consumen mucha batería y están por debajo de la media.

Aumento del tamaño de la bateria con el nuevo iPhone 6 frente a su antecesor:

Se ha desvelado que el iPhone 6 (modelo de 4,7 pulgadas) ofrecerá una mayor duración de la batería hasta un 15% más que el dispositivo anterior el iPhone 5S. Pero esta mejora para algunos puede llegar a ser insuficiente y puede que no acalle las críticas hacia iPhone, pero es una mejora a tener en cuenta.

iPhone 6 incorporará una batería de un tamaño entre 1800 y 1900mAh” ha informado Sam Loveridge de Trusted Reviews, citando fuentes de los comunicados por los medios chinos. “El iphone 5S y iPhone 5C los cuales incorporan una batería de 1570mAh, la cual aumentará hasta 1800/1900mAh el cual es un notable aumenta, si la pantalla no ha sido mejorada en tamaño ni en resolución.

Probablemente el iPhone 6 de Apple llegará a los consumidores a mediados o finales de septiembre en los EE.UU, Canadá y otras zonas importantes de mercados de todo el mundo, siempre y cuando no surja ningún contratiempo y todo siga como está previsto.

Opinión personal:

Personalmente la batería del iPhone 5 frente a otros dispositivos es menor, pero eso no quiere decir que su duración también lo sea, ya que como poseedor de un iPhone 5 la batería llega a durar más que la de otros smartphones del mercado los cuales llevan implementadas baterías mayores, pero su consumo también es más alto lo cuál lleva a que incluso duren menos.

  • reyiphone

    En mi opinion personal he podido realizar bastantes pruebas de todo tipo tomando los smartphones de mis amigos y familiares y respetando por supuesto sus preferencias en cuanto a marcas y modelos, yo poseo un iphone 5S, mis resultados son perfectamente comprobables y les puedo decir que en la gama Android, LG se destaca muchisimo en el consumo de bateria y por tanto dura mucho mas que otras marcas con Android, ni hablar de los Samsung Galaxy S algo.., es increible como con baterias de mas de 2000 mA su desgaste sea progresivo aun si no lo usas o usandolo hasta quedar a lo sumo sin bateria en 2 dias sin la noche del segundo, HTC posee resultados normales y el iphone se destaca como el mas duradero realizando cualquier operacion o sin ser tocado en lo mas minimo, esto es mi experiencia, samsung solo critica y copia, apple no es perfecto, pero su bateria dura mas.

  • jose soa

    Creo que aunque dure igual o mas que algunos de la competencia, no es para creer que es suficiente

web tracker