TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La llegada del iPhone 6 atrajo más usuarios de Android como nunca antes

por iNeate / 29 de enero del 2015 11:20 AM EST
iPhone-6-apple-pay-easy-way

Unas de las principales características que necesita el iPhone para que usuarios de otras plataformas migraran a iOS era pantallas más grandes y la compañía ha logrado el primer paso con la salida del iPhone 6 y Plus para hacer que como nunca antes en la historia una gran cantidad de usuarios de Android pudieran pasar a usar el iPhone.

El dato publicado por CIRP, firma encargada en investigación y colección de datos de dispositivos móviles y otros datos en la red, muestra la tasa de cambio de usuarios de otras plataformas a iOS tenido un gran aumento en comparación con otros años.

Además de la gran demanda que el iPhone 6 aun continua teniendo, el cambio ha sido gracias a los usuarios internacionales que han migrado al iPhone desde la salida del último modelo.

01

Este primer grafico indica la cantidad de usuarios año con año en sus respectivas plataformas, lo que claramente se muestra como algunas han mantenido crecimiento lineal pero iOS tuvo un gran salto.

19% de los usuarios encuestados del iPhone confirman que han migrado de Android y para Tim Cook esto ha sido la tasa más alta durante los últimos cuatro años. Los datos han sido tomados por encuestas realizadas desde el 2012 donde cada una tenía una muestra de 500 personas que compraron un iPhone.

web tracker