TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Prueba un iPhone 5s por 7 días gratis en T-mobile

por iNeate / 15 de septiembre del 2014 6:50 PM EST
t-mobile-iphone5s

El iPhone 6 es el protagonista del mes y es un tema de lo que las compañías telefónicas y minoristas aprovecha para aumentar las ventas y llamar la atención de los consumidores con ofertas que cualquier persona que solo necesita un empujón para comprarse una de las nuevas terminales de Apple.

El cuarto más grande proveedor de servicios inalámbricos más grande de los Estados Unidos ha publicado que muy pronto las terminales iPhone 6 y Plus estarán dentro del programa de prueba para los usuarios lo cual permite probar el servicio y la red de la telefónica por una semana completa.

El proveedor actualizará sus unidades al iOS 8 muy pronto y también ha lanzado el servicio de llamadas por WiFi en iPhone recién sacados de caja lo que también estará disponible para modelos anteriores del iPhone.

Al parecer la competencia en este mercado está muy difícil y los proveedores buscan como llamar la atención de los clientes permitiéndoles darles una terminal completamente nueva para que consideren cambiarse de servicios y pasar a T-Mobile.

Para aplicar al programa solo debes de ingresar a la web oficial de la compañía y aplicar en tres simples pasos:

  1. Te envían un iPhone 5S
  2. Usas el servicio por una semana completa en la red 4G LTE.
  3. Regresas la terminal a la tienda más cercana de T-Mobile de tu localidad.

Es importante mencionar que el programa únicamente puede ser solicitado vía web y que necesitas al menos tener 18 años de edad. Cualquier daño al equipo, dado que es completamente nuevo se hará un cargo de 100$ y 699.99$ en caso de que no regreses el móvil.

¿Qué te parece la iniciativa de T-Mobile?

web tracker