TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 5 podría incluir soporte 4G LTE

por SK / 16 de Agosto del 2011 4:22 PM EST

Hola iPhoniaticos, esta es la primera vez que hemos oído alguna evidencia de que el nuevo teléfono soportará 4G LTE. Esta sería la primera vez que un iPhone soporte 4G, según BGR.

Desde el lanzamiento del iPhone 3G en 2008, los iPhones (obviamente) han soportado las redes 3G. Sin embargo, incluso el iPhone 4 no es compatible con la rápida red 4G LTE. Ahora, eso podría cambiar pronto con el lanzamiento del próximo modelo de iPhone, que se espera que llegue en algún momento antes de que finalice el año.

Según el informe, “las operadoras asociadas con Apple ya están probando los modelos de iPhone con capacidad LTE.”

Señalan, sin embargo:

Esto no significa necesariamente que todos los dispositivos de Apple a punto de ser liberados contarán con un módem 4G LTE incorporado, pero sí significa que Apple no está sentada dormida mientras las redes 4G LTE continuan creciendo en todo el mundo. Además, cuando Apple finalmente tenga un dispositivo 4G LTE, la batería en realidad podría durar más de unas pocas horas.

Nos sorprendería si el próximo iPhone no soporte 4G LTE. Por otro lado, leyendo las declaraciones de las operadoras, cierto mensaje subliminal nos cae de manera implícita…”Todos los dispositivos de Apple a punto de ser liberados…”, si me lo preguntan todos siempre ha sugnificado más que uno…

  • REGGAELUK

    JAJAJA DEJEN DE VOLAR

  • Marius

    segun tengo entendido, y segun me dijo iusacell.. el iphone 4 si soporta 4g, lo que pasa que en diciembre se mudara por las regiones que faltan porke el 4 g no lo han colocado por todo mexico

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

web tracker