TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 3G y iPod Touch 2G no podran actualizar IOS 4.3






Hola iPhoniatico, los rumores crecen con el iOS 4.3, al parecer no sera disponible para algunos dispositivos.


Hola iPhoniaticos lo que parece es una gran noticia del IOS 4.3 tambien es una mala para los usuarios del iPhone 3G y iPod Touch 2G. Parece ser que ya no podran hacer la actualizacion al IOS 4.3 ya que por ciertas razones Apple no ha realizado el IOS 4.3 para estos Dipositivos.

  • Juanchofizz

    No es una gran perdida que digamos

  • Luis

    hahahaha ps ya basta de reliquias ya a chingar a su madre esos modelos primitivos

  • uriekl

    uuu que malo, parece q no tendre actualizacion

  • stevenred2

    yo tampoko malditos los de apple :/

  • Bardero

    el que debe chingar asu madre eres tu luis

  • la mama de luis

    hijo entonces te kedaras sin ipod ^^
    chinga tu madre luis

  • Van

    No es culpa de Apple, es por sus procesadores y la RAM de estos dispositivos que se quedan cortos…mejor hay que trabajar para conseguir un terminal mas actual.

  • RedPad

    Si es una mala noticia pero amigo debemos pensar que el unico beneficio fueron las carpetas! Apple no incluyo nada mas solo cosas pequeñas para el 3g! Entonces no tenia sentido sacar una nueva actualizacion! Que mala noticia amigos! Para mi tambien ya que mi 3Gs no va a pasar de este año jajaja!!

  • http://iphone.com LUIS g

    :( osea que si yo tengo el iphone 3g y el ipod touch 2g no podre mas actualizar apartir de 4.3 ????

  • Krushiems

    @Krushiems, No

  • Krushiems

    Me equivoque, quería contestar a LUIS g, @LUIS g, No

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » iPhone 3G y iPod Touch 2G no podran actualizar IOS 4.3

  • su padre

    hahahahahaha bola de piojos, jajajaja pidan limosna o vallanse de limpiabrisas para qe junten y paguen mensualidad de plan qe alcabo se los regalan jajajajajajajajajaja chupenla putos bardero hahahaha dile a tu jefa qe chambie mas paqe te lo compre puta marika jajajajaja

  • Fraddy

    Ps no hay pedo, siempre y cuando las aplicaciones sigan jalando en el is 4.2, comoquiera al actualizar con el ipod 2g ya todo va lento y muchas mamadas mas mejor asi lo dejo.

    igual ay es modelo antiguo =(

  • iojanan

    hola me parece que mi iphone 3g hazta aca llego,voy a tener que cambiarlo dentro de poco,yo tengo el fir:4.1.2 sin el multitasking y funciona muy bien!!! recomendado buscar en la pagina como hacer downgraond suerte!!!

  • iLuigi

    Chinguen a su repitisima madre todos! xD…… Yo tengo un iTouch 2G y psss la neta ya estuvo bueno de actualizaciones de software, además yo me quede con el iOS 4.1, por que si es compatible con muchas apps de Cydia, a comparación del 4.2.1.
    Aceptemoslo nuestros iDevices ya son toda una reliquia, no se si llevo 2 o 3 años con mi 2G.

  • Mitsui

    Se acabo esta gente de apple lo q sabe es joderle la vida a sus usuarios ahora obligatorimente hay q cambiar de dispositivo porq si no no podremos disfrutar de nuevoas actualizaciones, ni apps, ni juegos ni nada y aqui en venezuela por lo q vale el iphone 4 casi 10.000 bs puedo comprar por mucho menos otro dispositivo q de pana no le envidia nada al iphone es mas puede q hasta sea mucho mejor como el samsung galaxy S o hasta el mismisimo motorola atrix q esta al salir ya apple no vale para nada el iphone 4 es mas de lo mismo….

  • tito

    Jajajaja es un cagada yo tengo un iphone 3g y lo actualize al iOS 4.1 y ahora ya no l puedo utilizar
    como tel de aver sabide que no abrian mas actualizaciones me hubiera quedado con el 4.02 que si se podia liberar, y esto de utilizar el finware del ipad es una shit porque el finware es modificado y no se podra actualizar con otro ios , ni tampoco regresar

  • canchume

    los de esa generacion son un pedaso de basura y nunca sirvieron nunca serviran entonces lo de apple estan haciendo bien sacando esos aparatos

  • Nico

    3gs tampocoo ? :S

  • antofall

    es una de las mejores cosas que pudo aver pasado

  • Armoreddick

    vale ma…. y yo que queria mucho a mi iphone 3G…. lo tendre que cambiar, kien me lo compra? jajajaja
    y Luis, y los k dicen k estos modelos son porkeria, chingen a su madre, sin estos, no existirian los demas

  • edson

    piensen si ya no s epeude actualisar ya no ensesitaremos y no nospreocuparemos del que salga el jeiilbreak y asi podemos usar el telefono sin preocuparnos

  • Anibal

    Que mierdas los de apple deberian de darle soporte a las terminales de esta generacion ya que gracias a la compra de dichas terminales el ipod y iphone se vio como un exito rotundo mundialmente, si sigue asi apple en menos de un año yo me pasare a Android, comprare un terminal con Android de gama alta-media y haber que tal me va en el mundo android que espero que para entonces ya este un poco mas maduro, apple con este proceder en su política de soporte a los terminales nos esta diciendo que a ella no le importan los usuarios sino que sus productos salgan cada ves mas rápido del anaquel ($$$), lastima por apple. Posdata todos aquellos que quieren hacer foro bardo escribiendo cosas insulsas en sus comentarios y diciendo que estas terminales como ipod 2g y iphone 3g son basura váyanse a la puta mierda jeje.Saludos a los demas.

  • Pingback: Tweets that mention iPhone 3G y iPod Touch 2G no podran actualizar IOS 4.3 | iPhoneate.com - iPhone - iPad - iPod Touch -- Topsy.com

  • http://[email protected] elvis walton

    que porquerias los de apple osea que para ellos siempre cada año hay que comprar iphone o ipod maldito monopolio hptas voy a salir de esa mierda entonces

  • la mama de luis

    hahahahahaha bola de piojos, jajajaja pidan limosna o vallanse de limpiabrisas para qe junten y paguen mensualidad de plan qe alcabo se los regalan jajajajajajajajajaja chupenla putos bardero hahahaha dile a tu jefa qe chambie mas paqe te lo compre puta marika jajajajaja

    experiencia propia xD gracias por lo consejos

  • http://iphoneate.com/iphone-3g-y-ipod-touch-2g-no-podran-actualizar-ios-4-3/ Elduke224

    La verdad Ver este post no vale la pena!se pelean x un iphone o un ipod? jaja maduren! para mi me da igual por x mi 3g no sirve para nada Muy lento ! me imagino un ipod 2g Faaa!! mejor me quedo con mi 3gs y mi 4g! q no es mucho la diferencia !
    Salud gent y dejen las giladas!

  • abrananas

    NO MAMEN!!!!!!!!!!!!
    DESCONTINUADO MI IPOD 2G!!!

    QUE MAMADAS!!!!
    TODOS CHINGUEN A SU REPUTISIMA MADRE HIJOS PUTA

  • canchume

    los de esa generacion son porkeria y me alegro qe los allan quitado
    POR FIN

  • bmxxali

    se me hace que no pueden enternder pedazos de animales, existiran muchas aplicaciones para los ios anteriores, no poder actualizar no quiere decir que tu dispositivo quede obsoleto, lo poderas usar, por que snow leopard no puede instalarse en procesador PPC por lo mismo por su capacidad asi son esos terminales, no soportarian los ios nuevos. saludos, los mismo pasara con el ipad con el iphon 4, cuanto saquen otro procesador mas poderoso.

  • VaTeR

    pues que mala noticia, porque mi 3g ya no jalará con ese puto os, le instale el 4.1 y va de a madre con todas las aplicaciones, espero no hagan demandantes de memoria excesiva porque si me van a cagar la verga!

  • Abdel

    Mejor asi no se marean los unlockers total para los cambios que tenian las ultimas actualizaciones para iphone 3g la pu.tada es los juegos y apps que ya casi ninguno de los nuevos vale
    a tomar por…

  • leo

    por que se preocupan por eso? oie no tendran appstore pero si tendran installous en que topan? si va muy lento pues cambian el dispositivo o se quedan con la nostalgia del ipod 2g yo por mi parte tendre el iphone 3gs creo que tiene mejoras suficientes de momento

  • iphone4

    q se pudran los de apple y todos los q critican al iphone 3g y Ipod touch 2g!!

  • Marco

    Pfff. Miren les digo algo. Que no se pueda actualizar a ios 4.3 (Que por cierto es una cagada esta actualizacion) no quiere decir que su iphone 3g o Itouch 2g se morira y quedara en el olvido. Las compañias haran lo que puedan para sacar juegos compatibles con estas terminales. Salu2 desde mi iphone 3g.

  • cariis fan 1# de iphoneate

    ey pero sacaran los custom firmwares no se preocupen ojala y los saquen

  • alfredo

    jajaj como me dan riza loque critican.

    yo adoro mi ipod touch de 2g, no ha habido aplicacion que no pueda instalar, es mas!!! el ipod toch 1g todavia jala con mucho juegos incluyendo el NOVA2.
    yo no pienso cambiar mi ipod solo porque no puedo actualizar, la unica forma en que lo cambiare es cuando ya no sirva, en pocoas palabras cuando se descomponga.

  • ny don

    La pregunta del millon, me kedo con el 3g o no? Podia liberarlo y conservarlo como articulo vintage tipo automovil clasico y sufrir mamada appple o comprarme el 4g y no tener problemas, al final lo bote creo ke nunca estuve satisfecho con eso porke nunca sirvio bien solo me hacia sentir mal, se apagaba y tenia ke presionar la pantalla para ke funcionara de nuevo o solo se veia la pantalla blanka de mierda cuando lo abri para ver ke pex me di cuenta de ke los inges la cagaron e hicieron mal la 3ra conexion de video porke no encaja a la perfeccion y ese detalle lo tienen muchos weyes, mejor uno nuevo de cualkier forma lo bueno cuesta…

  • MrDealde

    Jajajaja pues ya que acabo que ya tengo comprador pa mi iPod 2g y tengo la lana pa’ comprarme un 4g y esos que dicen que estos dispositivos son viejos, veremos quien se rie de quien al final del 2011 cuando apple saque el iPad 2 y el iPhone 5, y sus dispositivos disque nuevos pasen tambien a ser obsoletos o reliquias.

  • 3l j3RrY

    jajaja la neta esto no me preocupa… ni que x tener el software mas nuevo mi iphone volara!!!

  • Donelio

    el iOS 4.3 SÍ sirve para el iPod 2G y para el iPhone 3G, lo que pasa es que Apple no les interesa ya dar soporte a estos dispositivos, por que ya quieren ir olvidándose de estos dispositivos y que compren los nuevos. Es todo política de empresa, “Quiero más dinero, y lo hago porque puedo” es simple =)

  • snake

    pues para mi se vana chingar a su madre los de apple ya no son lo ke eran al inicio y tambien el pendejo de luis ke piensa ke nos va hacer sentir mal y el pendejo ni iphone tiene el idiota (luid del komentario no. 2)

  • Oscar

    Apple que se valla a la mierda al principio compre un touch 1 depuees me hicieron ambiar al 2g su puta madre le va a seguir comprando dispositivos que se vallan a la mierda, todos los días sale algo nuevo y lo viejo lo dejjan en el olvido

  • TUVIEJA

    Luis PUTO. Más que un ipod comprate una vida, gordo virgen!

  • DobleC

    Ese pendejo de “su padre” de seguro no tiene ningun Itouch y hay está alardeando de gran cosa… pinche pendejo.

  • facundo torres

    me vale madre porque yo tengo android jajajajajaja

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats

  • Pingback: Trackback

web tracker