TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone SE es 36% más costoso en la India

por laredacciones / 6 de abril del 2016 8:05 PM EST
istore-india

Es difícil complacer al mundo entero, mientras a unos no les gustó en lo absoluto el modelo iPhone SE, a otros los volvió locos.

Mientras en los EE.UU el dispositivo de 4 pulgadas salió al mercado a un precio de $ 399, e incluyendo el impuesto, su precio está alrededor de los $ 430. Sin embargo, en la India tiene un valor de 39.000 rupias ($ 586) con los impuestos incluidos. Este alto costo podría ser un indicador negativo para las ventas del nuevo dispositivo en la India, pues esto podría limitar el atractivo del dispositivo, incluyendo su tamaño.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha dicho que la compañía está convencido de que puede existir un mayor crecimiento de las ventas en la India.

iPhone SE presenta dificultades para ser vendido en la India

La mayoría de los Indios prefieren pantallas grandes, como se aprecia en los dispositivos iPhone 6 y 6S, lo que claramente indica que Apple puede además presentar algunas dificultades, como el hecho de competir con sus propios modelos antiguos en la India.

1376

Un iPhone 6 de 16 gigabytes se vende por tan solo 35.000 rupias. El precio promedio de un teléfono inteligente que se vende en la India es de $ 200

  • ¿Por qué los iPhones de Apple tiene diversos precios a nivel mundial?

Existen varias razones, entre ellas la principal razón es porque Apple se apoya en terceras empresas para la entrega de sus dispositivos a la India, quienes trabajan en sus propios márgenes de beneficio. Apple no vende sus productos directamente en línea o en tiendas, como lo hace en otros mercados. Posiblemente en el futuro esto pueda cambiar si Apple apertura sus propias tiendas, sin embargo por el momento los fans de la India tendrán que pagar su valor o hacer uso de sus dispositivos antiguos.

iPhone

Podemos decir que el dispositivo lo vale, aunque como mencionamos al inicio es difícil complacer el gusto de todos los usuarios, así como a unos no les pareció nada atractivo, a otros les encantó, sin embargo no cuenta con el dinero para comprarlo.

web tracker