TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El viejo iPad del Papa Francisco vendido por $35,500 dólares

por iNeate / 16 de abril del 2015 8:33 PM EST
Papa Francisco

Es muy común ver un adolescente usando los más novedosos dispositivos electrónicos y con el auge que han tenido como herramientas de trabajo, el hogar e incluso en diferentes entidades como es la iglesia católica, el Papa Francisco también ha demostrado su afición por el uso diario de su iDevice.

Luego de casi tres años, parece que el Papa Francisco también necesita un “upgrade” por lo que ha puesto en subasta su iPad 4 de 32GB de color blanco con lo que se esperaba beneficiar con lo recaudado a un colegio Uruguayo que lleva su nombre, Liceo Francisco.

El viejo iPad del Papa Francisco

Y según informa marketwatch, las cosas han salido muy bien ya que el iPad se ha logrado vender por más de $35 mil dólares, luego de haber empezado por $20 mil dólares. Aunque las cosas se pusieron intensas en la subasta, al tratarse de un dispositivo que viene de una gran personalidad, finalmente el ganador quiso permanecer en el anonimato.

ipad papa

Las subastas de este tipo no ocurren a diario, pero también se han convertido en algo común que muchos coleccionistas esperan con ansias. Por ejemplo, el año pasado también se realizó en Paris otra de las subastas donde se vendió una moto Hardley Davidson y una chaqueta de cuero firmada por la máxima autoridad de iglesia por $327 mil y $77,400, respectivamente.

El iPad vendido la reciente subasta llegó con un certificado de autenticidad con un gravado en la parte trasera que cita “Su santidad Francisco”. Además, se ha incluido un teclado de la merca Logitech lo que indica que el Papa también tiene su estilo de la vieja escuela.

¿Qué pasará ahora? Bueno, seguramente el Papa Francisco tendrá un nuevo juguete y me atrevería a decir que podría ser un iPad Air.

web tracker