TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPad cumple 5 años en el Mercado

por Yolber / 7 de abril del 2015 8:17 PM EST
ipad_apple

Hoy exactamente hace 5 años, salió a la venta el Primer iPad en USA que en sus comienzos no era más que un”iPhone Gigante” según los primeros usuarios, tras 2 meses de su salida al mercado, llego a venderse en 9 países más. Nadie pensaría que de ser en sus principios un “iPhone Gigante” hoy en día se convertiría en el sustituto de los computadores, fichas manuscritas.

El iPhone paso a dejar atrás a los móviles para convertirse en un Smartphone completo, dejando en el camino marcas como Nokia, Blackberry, Morotola y muchas que algunos usuarios ya ni siquiera recordarán. Pero mientras el iPhone avanzaba un puesto delante de los móviles, el iPad superaba en peso, comodidad y funcionabilidad a los computadores o portátiles de escritorio, siendo un dispositivo de almacenamiento, procesamiento y que permitiría la conexión inalámbrica a la red para diferentes tipos de usuarios.

ailhlhs7rqk7cvvxo1mg

El impacto de estos dispositivos delante de otras marcas a sido de magnitudes incalculables, generando que empresas independientes lanzarán sus modelos de tabletas al mercado, ofreciendo opciones más accesibles pero de bajo rendimiento, a diferencia de las que el iPad ofrece. A pesar que aun están presente los teclados, monitores, mouse y demás periféricos, el iPad ofrece desde sus inicios un sustituto portable a todo esto, contando con una pantalla táctil que proporciona teclado virtual y vector de precisión para dibujar, seleccionar, entre otras funcionalidades.

Generó un gran cambio en el estilo de vida de la humanidad, pasando de los trabajos de oficina a un cómodo trabajo desde cualquier lugar, un tamaño perfecto de 4:3 el cuál puede ser guardado en una cartera, una carpeta que lo disimula muy bien, sin necesidad de una conexión eléctrica o LAN.

Apple le dio una bofetada a Microsoft y empresas afines, en realidad no terminó con su presencia en el mercado, pero si les ayudo en cierta forma a reaccionar en cuanto a que avances eran necesarios en este tiempo donde, la tecnología va más allá de un ordenador de escritorio y un móvil.

Aquí más detalles: iPad -Apple

web tracker