TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPad 5 y iPad Mini 2 podrían afectar a las ventas de PC’s

por SK / 8 de octubre del 2013 7:42 PM EST

iPad-5-y-iPad-Mini-2-podrían-afectar-a-las-ventas-de-PCs

Deutsche Bank ha pronosticado que el iPad 5 y el iPad Mini 2 afectarán negativamente a las ventas de ordenadores convencionales. Según el mismo informe, la principal causa por la que el iPad 5 y el iPad Mini 2 afectarían negativamente al mercados de los PC’s, es porque ambos dispositivos vendrían equipados con procesadores de 64 bits, un aspecto que atrae a una enorme cantidad de usuarios los cuales prefieren realizar sus tareas básicas en un dispositivo portátil.

De hecho, Chris Whitmore, analista de Deutsch Banco Equity Research considera que este impacto será tan importante que muchos fabricantes han cortado ya su producción. Los envíos de PC para 2013 y 2014 ya habían sido bastante pesimistas en negativos del 8 % y del 6% , respectivamente . Ahora, esas estimaciones se han reducido aún más hasta un 10%.

 

Y es que una arquitectura de 64 bits en los iPad 5 y iPad Mini 2 permitiría el desarrollo de aplicaciones más eficientes dentro del ámbito empresarial. Veremos si finalmente los dos nuevos dispositivos de los de Cupertino consiguen “golpear” el mercado de los ordenadores de mesa de tal manera.

  • BarebackingVZLA

    La reaccion en cadena sera la misma, para administrar la multimedia de los iDevices se requiere de una PC o Mac, conexion a internet y itunes instalado (ya las actualizaciones las sacamos via OTA),va a llegar el dia en que iTunes requiera core i7 , SO de 64 bits y 16gb de RAM que no te quedara de otras que vender la iPAD y comprarte la PC de gama alta para poder usar iTunes… en que quedamos entonces??

  • carlos

    que estúpido la verdad las pcs de escritorio jamás van a desaparecer les creo que las laptops lo hagan pero una iPad o las tabletas por ahora no podrán sustituir las pcs convencionales según el articulo dice que porque la gente se basaría solo porque tiene 64 bits ósea actualmente nadie sabe que es 64 bits y algunos programas de pcs aún no están optimizados para esta arquitectura menos para dispositivos móviles además este tipo de dispositivos son desechables ya que si se descompone algo interno tendrás que cambiar la logica (motherboard) simplemente te saldría más caro conseguir esa pieza = pasa con las laptop todo esta soldado con la mother en cambio una pcs de escritorio puedes remplazar solo la pieza afectada además de que los procesadores son muchos más rápidos y potentes para poder mover casi cualquier programa pesado

  • luis

    ya los quiero ver trabajando un render en un ipad o alguna tarea que no sea meramente para ver videos y facebook

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

web tracker