TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rumor: iPad 3 tendrá un procesador A6 Dual-Core y no Quad-Core como se esperaba

por jc / 9 de febrero del 2012 2:52 PM EST

Gran expectativa se está causando entre muchos de los usuarios sobre el solicitado iPad 3, en esta ocasión les brindaremos más detalles sobre el próximo gran lanzamiento de Apple,  con un posible anuncio que fija su venta ya para las próximas semanas. Pues bien, recientemente acabamos de saber por iPhone Fix a través de un informe detallado, que el nuevo dispositivo contaría con una cámara actualizada, una batería más grande y una pantalla novedosa, características que van desde las especificaciones del hardware hasta características sobre su nuevo diseño. Datos que cada vez se acercan más y más al posible dispositivo.

Por otro lado, hoy a través de “The Verge”, quienes hicieron público un nuevo informe sobre el aclamado iPad 3, señalan lo siguiente, que el procesador A6 será Dual-Core (doble núcleo) y no Quad-Core (cuatro núcleos) como se esperaba, aunque con un “mucho más potente” procesador gráfico. También añaden que sí, es posible que se cuente con una batería más grande, que permitiría la integración de una radio 4G LTE, que facilitaría de una manera más rápida y eficaz el manejo de datos, lográndose así una conectividad 4G.

De ser cierta o no esta información, sólo nos queda a todos los consumidores que seguir en la gran espera del próximo iPad, donde suponemos que dicho cambio de Apple se debe a la gran demanda que ha tenido en los últimos tiempos las tabletas Android. Quedando en claro que en estos momentos, el anuncio es sólo pura especulación. Finalmente solo nos resta  seguir a la expectativa de cualquier dato que salga a la luz.

  • doc

    otra vez los de android delante esto no puede seguir asi estan jugando con nosotros o que?

    • Delante por donde?

    • la asus transformers prime cuatro nucleos

  • jorgem12

    que importan los crapdroids si igual subutilizan el hardware, ya los dual core estan obsoletos y se vienen los quadcores, y nunca se le saco el provecho a los dualcores…de verdad q payasada esta gente de google y sus androids

  • Pingback: Hay Day Cheats()

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

web tracker