TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

En Iowa quieren reemplazar las licencias de conducir por un iPhone

por iNeate / 12 de diciembre del 2014 11:16 AM EST
iPhone

Si vas conduciendo y eres detenido por un oficial de patrulla lo primero que te pedirán es tu licencia de conducir, hasta ahora todo ciudadano simplemente saca de la billetera su identidad para seguir con un procedimiento que el oficial estime conveniente, pero en Iowa, Estados Unidos esto podría cambiar en un futuro.

No solo United Airlines ha pensado en la utilidad que le podrían dar a las grandes funciones de los iPhones y las aplicaciones móviles, quienes equiparán a sus equipos con guías electrónicas en lugar de la manuales, mientras que este estado en el país del norte está trabajando en una aplicación que será mostrada en lugar de una licencia de conducir en físico.

Según reporta WSJ, la aplicación tendrá la capacidad de no mostrar notificaciones mientras está en uso así como también contará con un sistema para determinar si realmente la licencia y datos mostrados son de la aplicación y no una captura o imagen tomada por el usuario.

patrulla

Además de ser iowa quien ha surgido con la idea, el tema está en discusión en otros 20 estados. De ser una realidad el estado y país tendrán que considerar la cantidad de usuarios que usan un dispositivo de Apple, por lo que la aplicación sería únicamente una alternativa para quienes deseen usar la licencia digital en lugar de física.

¿Crees que realmente podría la aplicación para iPhones reemplazar las licencias de conducir?

  • iMar3

    buena estrategia para incrementar las ventas del iphone me imagino que los delincuentes legales disfrazados en traje y corbata recibiran su cuota millonaria por pasar esa ley

web tracker