TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya disponible iOS 9.2 beta 4 para desarrolladores

por Lisander González / 18 de noviembre del 2015 9:47 PM EST
ios9-2-beta4-para-desarrolladores - copia

Apple lanzo recientemente la cuarta Beta de iOS 9.2 para los desarrolladores, una versión para la realización de pruebas. Este nuevo pre-lanzamiento de iOS 9.2 estará disponible para iPhone, iPad e iPod Touch. La actualización ya esta disponible para descargar desde los servidores de Apple mediante iTunes y mediante actualizaciones vía OTA (Over The Air), desde el propio dispositivo en todos los dispositivos compatibles, siempre y cuando que ya la tengas instalada.

Apple nos trae un nuevo beta de iOS 9.2 para desarrolladores

Esta nueva versión de sistema operativo, luego de tres betas anteriormente lanzados, y tras un trabajo notorio de Apple, se han corregido notablemente la mayoría de los fallos y ha mejorado otros aspectos importantes como la aplicación Música y su integración con Apple Music y aspectos en el mejoramiento del rendimiento.

iOS 9.2 beta 4 para desarrolladores

Los  dispositivos que fueron actualizados a iOS 9.2 no pueden ser restaurados a las versiones anteriores de iOS. Tras las novedades de este nuevo beta se destacan el apoyo de AT&T NumberSync, un controlador mejorado de vista para Safari y el apoyo de Siri.

Estos son solo algunos pocos cambios que se han descubierto de la versión 9.2 en sus betas, ya que por parte de Apple, no ha mencionado cambios oficiales y por ello hay pocas novedades que se puedan apreciar en esta nueva versión.

iOS 9.2 beta 4 para desarrolladores

iOS 9.1 según la mayoría de usuarios ha sido una versión en la que Apple ha trabajado fuertemente para brindar un mejor desarrollo en su terminal y hasta los momentos se ha conseguido todo aquello que prometió que seria iOS 9 en ocasiones anteriores.

iOS 9 ha conseguido poco a poco que los usuarios logren actualizar una gran mayoría de dispositivos antiguos en esta nueva versión, a lo cual también hay que sumar muchos nuevos dispositivos que fueron vendidos y que poseen de fabrica iOS 9 instalado en su terminal.

web tracker