TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Más aplicaciones iOS podrán llegar a Facebook Messenger

por iNeate / 26 de marzo del 2015 2:22 PM EST
platform

La red social Facebook ha anunciado en su evento (F8) una serie de cambios y actualizaciones que llegarán a los usuarios móviles y desde la web, pero sobre todo una herramienta para desarrolladores que les permitirá poder integrar un gran arsenal de aplicaciones de terceras partes en su Messenger para iOS u otras plataformas.

Facebook ya ha anunciado On this Day, así como todos los cambios que tendrán los perfiles de los usuarios y que están enfocados en videos de la red social. Ahora la compañía de Zuckerberg pondrá a disposición un SDK para desarrolladores con el cual podrán integrar muchas aplicaciones de otras compañías para el uso de los usuarios en su Messenger.

Platform es el nombre de la herramienta que podrán empezar a usar los desarrolladores de iOS y que los usuarios podrán usar en las conversaciones con sus contactos.

face

Esto permitirá a los usuarios poder usar no solo texto o mensajes de audio para comunicarse, sino emoticones, emojis o stickers de otras aplicaciones directamente en el Messenger de Facebook.

En un inicio la red social lanzará 40 aplicaciones por defecto en el Messenger pero con la llegada del kit de desarrolladores es muy seguro que dentro de poco tiempo tengamos triplicado este número.

Así, los usuarios podremos recibir GIF, imágenes con audio y contestar desde el propio Messenger. Si quieres descubrir las aplicaciones que llegarán por defecto a Platform de Facebook, puedes ver esta galería en su web oficial.

web tracker