TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 9 permitirá cambiar la tasa de bits de Apple Music para su streaming

por Lisander González / 9 de julio del 2015 9:34 AM EST
iOS 9 permitirá cambiar la tasa de bits de Apple Music para streaming de Apple Music

Después de la salida al mercado de Apple Music, es que muchos usuarios han ido descubriendo las funciones y opciones que ha traído esta aplicación. Apple se ha dedicado a que la app de streaming logre cumplir con las expectativas del público, sin embargo, mal que bien, algunos han quedado convencidos con algunos aspectos o características presentes.

La versión de iOS 9 ha logrado llevar a lo más alto el nombre de la aplicación, ya que a medida que se avanza en el desarrollo del sistema operativo, Apple Music también logra ofrecer algo nuevo al público, y con el tiempo, se han ofrecido nuevas funciones, buscando cubrir sugerencias de los usuarios. Es para el lanzamiento del beta 3 de iOS 9, que se podrá notar una función muy destacable de la app de streaming de música.

Los usuarios podrán modificar la tasa de bits de Apple Music sin importar el tipo de conexión

Cuando hablamos de la tasa de bits que se maneja en Apple Music, es que se destaca el hecho de que se autogestiona acorde al tipo de conexión de internet que esté utilizando tu iPhone o iPad, teniendo en cuenta que si se trata de una conexión Wi-Fi, será mayor la velocidad de bits, mientras que si se utiliza una conexión de datos de celular, será menor, de esta manera será menos costoso el uso de la aplicación en cuanto al consumo de datos registrados.

La tasa de bits podrá ser cambiada por los usuarios

La tasa de bits podrá ser cambiada por los usuarios

Es así, como se ha anunciado que con la salida del beta 3 de iOS 9, el usuario tendrá la posibilidad de indicar a que tasa de bits desea trabajar, sin importar el tipo de conexión. En tal sentido, se ha asegurado que el uso de conexión de datos generalmente va a aumentar, además de que posiblemente la carga de la música sea más lenta. Es obvio que con la tasa de bits sea mayor, la calidad de sonido será mucho mejor.

Con esta nueva función, se sentirán a gusto los usuarios que prefieran una calidad de audio alta, y que en tal caso posean un servicio de datos bastante alto o ilimitado. Sin embargo, todavía existe la duda si la tasa de bits será un buen indicador para la calidad de sonido.

web tracker