TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 9.3 traerá supuestamente a los usuarios nuevas capacidades muy pronto

por Lisander González / 1 de marzo del 2016 7:20 PM EST
El nuevo iOS 9.3 traerá a los usuarios nuevas capacidades

Se han dado a conocer, por parte del desarrollador Steven Troughton-Smith, algunas de las nuevas capacidad que la nueva versión del sistema operativo iOS, la versión 9.3, le traerá a todos sus usuarios, más que todo relacionadas con la gestión del dispositivo móvil, algunas de las que menciono son bastante interesante y prometedoras, como la posibilidad de modificar el diseño de la pantalla de inicio, aplicaciones black/whitelist y poder manejar la configuración de las notificaciones, entre otras cosas.

Puede que muy pronto te será posible diseñar el entorno de tu iPhone con iOS 9.3

Adicionalmente, en el perfil de configuración de Apple también se encuentran algunos detalles más de las novedades de esta nueva versión de iOS. Muchas personas desconocer realmente lo que esta versión tiene para ofrecerles, por lo tanto, tras la información obtenida, se desea que usted conozca algunos detalles de estas novedades.

la versión 9.3

La carga del diseño de la pantalla de inicio: esta nueva característica se logra designar a través de la especificación de com.apple.homescreenlayout, colocándola como el valor del PayloadType. Es importante mencionar que, solo se puede contener una sola carga útil, y debe ser supervisado. Esto se apoya en el canal del usuario.

Esta carga útil logra definir el diseño de las aplicaciones, de las carpetas y también de los clips de la web para la pantalla de inicio, y servirá solo en los dispositivos que tengan iOS 9.3 o posteriores.

En la información que se revelo también se mencionaron cuatro nuevas restricciones de clases de carga útil, la inhabilitación de la gestión de iTunes Radio, aparte de las ya mencionadas, aplicaciones de lista negra, las aplicaciones de lista blanca y la configuración de las notificaciones de bloqueo.

en el perfil de configuración de Apple

Estas cuatro nuevas restricciones son:

  • allowRadioService (booleano) – solo supervisadas, en caso de que se establezca en false, iTunes Radio se desactivara. Aunque por defecto se encuentra en true.
  • blacklistedApp (BundlelDs, Matriz de Caracteres) – solo supervisadas, en caso de estar presente, logra impedir que los ID de paquete, que figuran en la matriz, se muestren y también impide que pueda ser ejecutados.
  • whitelistedApp (BundlelDs, Matriz de Caracteres) – solo supervisadas, en caso de estar presente, solo se permitirán identificadores de paquetes enumerados en la matriz, para ser mostrados o para ser ejecutados.
  • allowNotifications (booleanas) – solo supervisadas, en caso de que se encuentre en false, la configuración de las notificaciones no se pueden modificar, esta opción por defecto se encuentra en true.

Todas estas nuevas restricciones sólo están disponibles para iOS 9.3 y sus versiones posteriores. Otro detalle importante de mencionar son las nuevas características para el sistema operativo móvil de Apple, algunas de las que se conocen son: Night Shift, Secure Notes, más noticias personalizadas en News, agregaron también una aplicación Health para controlar la salud del usuario, una actualización para Carplay, y nuevas características para la aplicación Education.

web tracker