TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Quinta beta de iOS 9.3 ya disponible para desarrolladores y miembros de la beta pública

por Lisander González / 1 de marzo del 2016 3:38 PM EST
iOS 9.3 beta 5 2

La quinta beta de iOS 9.3 ya se encuentra disponible junto a OS X 10.11.4 beta 5, aun cuando solo han pasado unos pocos días desde la salida de la anterior versión. Realmente no es extraño que Apple haya decidido sacar esta versión del beta tan rápido, ya que el hecho de que las anteriores versiones hayan eliminado el soporte para movimiento y navegación con el lápiz de Apple para los iPad Pros, causo un gran descontento entre los usuarios de estos dispositivos.

iOS 9.3 beta 5 ya disponible para desarolladores y miembros de la beta pública

beta iOS 9.3

Ahora como buena noticia para muchos la 5ta versión trae de regreso esta increíble característica, aunque por ahora dicha versión solo se encuentra disponible para los desarrolladores registrados y para algunos usuarios públicos, pero se espera que para el próximo mes esta nueva versión del beta esté disponible para todos.

iOS 9.3 beta 5

Adicionalmente al regreso del soporte al lápiz de Apple, Apple Pencil, iOS 9.3 beta 5 trae muchas otras características, entre ellas: los iPods y iPads ahora traen un modo de Cambio Nocturno el cual ajusta la temperatura de la pantalla para una mejor lectura nocturna, también se agregó una nueva forma de seguridad para Notes mediante Touch ID o contraseña, nuevos atajos 3D Touch para el iPhone 6s y 6s Plus, mejoras generales a la aplicaciones de Salud y Actividad, sincronización con iCloud para libros en PDF, y muchas otras fabulosas características de las cuales no te debes perder.

iOS-9.3-beta-5-577x1024

Por otro lado, esta nueva versión trae mejoras a la experiencia de los usuarios de dispositivos iOS en sus automóviles con CarPlay, añadiendo nuevas secciones como Para ti a la app de Apple Music, que se ajustan a tu gusto personal de música cuando vas en el carro, y mostrándote a los contactos que se encuentre cerca de ti en la aplicación de Maps.

Y por si no fuera poco, no todas las mejoras vas dirigidas al entretenimiento, ya que esta nueva beta del iOS 9.3 implementa una nueva y excelente iniciativa para la educación permitiendo el uso múltiples usuarios, entre otras cosas.

Si alguna de estas características llamo tu atención, no debes de perderte de la oportunidad de probar todas estas y más fabulosas e increíbles funciones, que iOS 9.3 beta 5 trae consigo.

web tracker