TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8 crece 9 puntos en dos meses, 69% de los usuarios lo usan

por iNeate / 20 de enero del 2015 7:00 PM EST
ios 8

Desde la llegada de iOS 8, la mejorada versión de la plataforma ha venido creciendo lentamente pero de manera significada a pesar del poco tiempo desde que llegó a los usuarios. A finales de noviembre del 2014 iOS 8 ya estaba corriendo en 60% de los dispositivos móviles, pero hoy en día los datos han cambiado.

Según las cifras y datos captados por la App Store, para el día de ayer el 69% de los usuarios usan al menos la versión de iOS 8, tomando en cuenta que hace dos meses Apple había reportado un 60% de adopción.

Ahora la tienda reporta un aumento de 9 puntos desde el pasado mes de noviembre y un crecimiento de un punto desde un reciente informe publicado el 5 de este mismo mes.

ios 8 enero

Las fiestas de fin de año le dieron un gran empuje a iOS 8 para llegar a más usuarios ya que el iPhone 6 con el firmware por defecto era uno de los dispositivos móviles más comprados y de mayor demanda.

La versión 7 de iOS continúa con una gran cuota estable del 28% de los móviles y un mínimo 3% que aún se mantienen en versiones anteriores a diferencia del reporte anterior del mes de noviembre donde iOS 7 se encontraba en un 35% de los móviles. Mientras iOS 8 tiene un mayor crecimiento en los dispositivos, las primeras impresiones de iOS 9 parecen estar muy relacionadas a la salida de la próxima generación del iPhone que podría llegar en el mes de septiembre.

web tracker