TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8.3, todo lo que sabemos hasta ahora

por iNeate / 27 de marzo del 2015 2:13 PM EST
iOS 8.3

iOS 3 ya se encuentra en su beta 4 y anteriormente solo habíamos mencionado algunas de las nuevas características y actualizaciones que esta versión traerá a los móviles. Hoy les traemos un resumen del mes de todas las nuevas mejores que podremos ver en esta versión de iOS cuando finalmente llegue al público.

Nuevos Emoji

En iOS 8.3, los Emojis tendrán un rediseño completo e incluyen una mejorada manera de explorar la galería así como poder usar diferentes personajes interraciales.

01 emojis

Una vez que selecciones el emoji a usar, podrás seleccionar también el tono de piel ya que contarán con mucha diversidad. Además, no te sorprendas al ver emojis en parejas del mismo sexo, con o sin hijos así como 32 nuevas banderas de países hasta ahora.

CarPlay

Para evitar mayores distracciones de los móviles mientras conduces, iOS 8.3 traerá soporte para CarPlay y permitir que los usuarios conecten sus dispositivos de manera inalámbrica al sistema de sus autos.

02 CarPlay

CarPlay funciona con la integración de control de voz a través de Siri.

Mejoras en Siri

03 Siri

Con mucha competencia en el mercado de los asistentes virtuales, Siri necesita mejores y Apple con la versión 8.3 de iOS se ha encargado de esto. Los cambios incluyen nuevas características como pedir a Siri que haga una llamada a uno de tus contactos y lo ponga en altavoz, así evitarás tocar la pantalla de tu móvil sobre todo si conduces.

Teclado

teclado

Apple también ha considerado hacer un pequeño ajuste al teclado de iOS 8.3, aunque poco notable ya que se trata únicamente de hacer la barra de espacio un poco más larga al reducir el botón de “ir” ubicado al lado derecho de tu teclado.

Filtros de mensajería

filtros

¿Cansado de leer todos los mensajes de tus contactos juntos a números desconocidos? iMessage en iOS 8.3 mostrará dos opciones para poder ver los mensajes de números que no tengas guardados, siempre y cuando habilites esta opción.

Aún hay más

Pero esto no es todo. iOS 8.3 permitirá el sistema de autenticación de dos pasos en las cuentas de Google, correrá un poco más rápido y sin problemas en móviles un poco antiguos que usen esta versión del firmware y una serie de pequeños ajustes o cambios en el diseño que hasta ahora hemos podido ver.

iOS seguramente vendrá con muchas otras mejoras y cambios sobre todo porque siguen llegando más versiones beta que a pesar que para algunos usuarios es molesto al no tener una versión definitiva, al final del camino serán muchos buenas mejoras que tendremos.

web tracker