TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8.3 finalmente liberado al público, no mas beta!

por iNeate / 8 de abril del 2015 1:57 PM EST
iOS 8.3 finalmente liberado al público, no mas beta

Finalmente ha llegado al público lo que muchos estaban esperando después de tantas betas semanas tras semanas y de tantas actualizaciones. Ahora iOS 8.3 acaba de ser liberada al público y acá de mostramos los detalles y precauciones que debes tener antes de actualizar tu iDevices.

Como siempre, algunos usuarios prefieren que otros actualicen el firmware para ver qué tanta estabilidad tiene la nueva versión de iOS, pero según el anuncio de Apple, son muchos los cambios y mejoras que se han realizado esta vez.

Las mejoras han llegado a la conectividad WiFi la cual desconectaba a los usuarios constantemente y pedía muchas veces las credenciales; Centro de Control, pestañas usadas en Safari, teclados de terceras partes, etc. Se ha mejora la estabilidad ya anteriormente había un bug al usar los diferentes modos de las pantallas y que afectaba el cambio de modo retrato a paisaje.

Además, los problemas relacionados a la actualización de aplicaciones en los miembros de la familia también se han corregido. Las pantallas que se tornaban negras al usar mapas en CarPlay, así como la rotación incorrecta se mostraba en la interfaz de los usuarios.

ios 8-3

Los famosos emojis no pudieron quedarse fuera de la actualización de iOS ya que más de 300 nuevos personajes se han incluido. Siri han llegado con más lenguajes por lo que más usuarios internacionales pueden ahora explorar al máximo el mejor asistente virtual móvil.

La iTunes store también tiene su mejora y ahora permite la descarga de aplicaciones sin ingresar credenciales, un cambio que desde hace ya tiempo atrás veníamos comentando y que esperábamos antes de la salida del Apple Watch. Por si fuera poco, esta actualización ha surgido solo poco después de OS X Yosemite 10.10.3 que incluye la nueva aplicación Photos. Todos los detalles de la actualización de iOS los pueden ver desde la web oficial de Apple.

iOS 8.3 ya se puede descargar e instalar de forma automática. Funciona para iPhone, iPad y iPod Touch.

Importante: Si haces la actualización a iOS 8.3, recuerda que pierdes el Jailbreak si lo tienes.

  • Zengar Zonbolt

    Y el jailbbreak cuando ? Plz tirenlo

  • Daniela

    Cómo instalo el jailbreak para iOS 8.3

web tracker