TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8.1 fue presentado y actualizado para llegar el lunes 20 de Octubre

por iNeate / 17 de octubre del 2014 7:08 PM EST
iOS 8-1

Apple ha actualizado y mejorado todo su arsenal, empezando desde el pasado mes con los nuevos modelos de iPhones hasta el día de ayer con sus iPads, el iMac con pantalla Retina 5K y su versión Mini así como su plataforma OS X que llega con Yosemite y que ya está disponible.

Con esta nueva línea actualizada en su totalidad los usuarios tiene aún más opciones para seleccionar de acuerdo a sus necesidades y su economía, algo que Apple ha considerado muy bien con la llegada de las fiestas de fin de año sobre todo porque estos últimos meses las ventas empiezan a subir como la espuma.

La salida de iOS 8.1 ha sido tema de críticas para la compañía sobre todo por la cantidad de errores y bugs encontrados en sus versiones anteriores desde iOS 8 y los emergentes parches que por error no fueron supervisados antes de su lanzamiento al público y que hicieron aún mayores desastres, sin ser dramáticos.

Finalmente entre apuros y dolores de cabeza, Apple ha presentado lo último de su firmware como es iOS 8.1 que ha incluido números funciones, dejando a un lado los cambios estéticos. Si recuerdan un poco el carrete de fotos había desaparecido en iOS 8 lo que llego a ocasionar algunos problemas con aplicaciones de terceras partes, pero iOS 8.1 lo ha traído nuevamente gracias a la demanda de los usuarios.

Apple-Pay-in-action-1024x682

Apple Pay, el sistema de pagos con tecnología NFC finalmente llegó con iOS 8.1 y permitirá –como lo hemos mencionado en numerosas ocasiones – hacer los pagos y compras más rápido y de manera segura. Por tal razón, la mayoría de compañías y negocios ya se han unido como parte de la cartera de socios de Apple para poder lanzar el servicio a los usuarios.

El Touch ID también ha sido una novedad que ya esperábamos de iOS 8.1, el cual se ha presentado con soporte para la nueva línea de iPad y iPad mini. Handoff también es una gran función que seguramente será explotada al máximo por la mayoría de usuarios que en muchas ocasiones podemos quedarnos sin batería en el móvil y podremos continuar el trabajo en el ordenador con OS X Yosemite donde lo dejamos en el dispositivo iOS.

iOS-8.1

iOS 8.1 es la gran apuesta y novedad útil para los usuarios de iOS que quedaron decepcionados con iOS 8 el cual solo logró llegar al 48% de los dispositivos. Así, las mejoras que llegarán el próximo 20 no solo incluyen corrección de errores sino mejoras en el rendimiento para todos los dispositivos.

Algo que será muy útil para usuarios viajeros, es la opción de poder cambiar el tipo de cobertura sin tener que desactivar los datos completamente. Es decir, cambiar de 4G a 3G o seleccionar el 2G.

Si estas y otras mejoras que vendrán te han parecido interesante, solo queda esperar un par de días para que hagas tu actualización a iOS 8.1

  • Jaumebyn

    y el jailbreak se sabe algo?

    • Zart

      Probablemente salga con iOs 8.1 ya que corrige la mayoria de los errores de ios 8 inicial.

      Liberarlo al principio seria una perdida de tiempo ya que lo parcharian en la primera gran actualizacion

web tracker