TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 10 añade una visualización de tres divisiones para la app de correo y notas en el iPad Pro de 12,9″

por Menorah / 14 de junio del 2016 1:00 PM EST
correo

En el día de ayer, Apple ha anunciado iOS 10 que trae varias características nuevas, pero hay otros detalles que no se han anunciado, pero que valen la pena mencionar. Uno de estos cambios es exclusivo para el iPad Pro de 12,9 pulgadas y es que la compañía ha añadido un panel de tres vistas en la app de notas y de correo para aprovechar mejor el espacio.

Esta función que hace ver la pantalla dividida en tres partes sólo está disponible en el iPad  Pro de 12,9 pulgadas y no se ofrece en el iPad Pro de 9,7 pulgadas, porque requiere de una pantalla más grande para ser útil.

Es una característica simple, pero funcional y se puede ver en la app de notas y de correo, ahora hay tres secciones de desplazamiento visibles en la pantalla. Esto significa que los buzones ahora son siempre visibles en la app de correo  del iPad Pro, haciendo más fácil manejar grandes bandejas de entrada.

correo

Asimismo, la app notas ahora cuenta con esta misma característica que permite ver la sección de carpetas siempre disponible en un toque. Esto reduce las jerarquías de navegación, aparte de tener una mejor visualización y proporción en los contenidos.

notes

Un nuevo botón de vista ubicado en la esquina superior izquierda da la posibilidad de cambiar a una pantalla de dos paneles o una de tres divisiones. Al tocar el botón  se añade o elimina la columna adicional.

Ahora, la nueva vista de panel de tres divisiones sólo está presente en la aplicaciones de notas y de correo. Esperemos que Apple implemente esta nueva característica de división de pantalla a otras aplicaciones , además de alentar a los desarrolladores de iOS para que incluyan la función en sus aplicaciones.

La primer beta de iOS 10 está disponible desde ayer para desarrolladores. Una beta pública será lanzada en julio, con un posterior lanzamiento final para septiembre.

web tracker