TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Intentos de inicio de sesión de Facebook, pagos no autorizados de Paypal, ¿Culpa del jailbreak 9.3.3?

por Menorah / 31 de julio del 2016 1:45 PM EST
jailbreak

Recientemente Pangu fue tema focal acerca de la confiabilidad que brinda su aplicación de jailbreak 9.3.3 en un hilo en Reddit, en donde algunos usuarios afirmaban que tenían pagos no autorizados de Beijing en su cuenta de PayPal después de hacer el jailbreaking, otros también afirmaban que sus cuentas de Facebook mostraban  intentos de inicio de sesión de varios países de Asia, pero sobre todo de China.

A pesar de la confusión, Pangu ha hecho una declaración oficial en este hilo.

Este fin de semana, un jailbreaker descontento hizo una publicación de Reddit alegando que tenía jailbreak en sus dispositivos hecho con la herramienta de Pangu para jailbreak 9.3.3. Después de una hora o más, él había notado que se hacían cargos en su cuenta de PayPal procedentes de Beijing con una dirección de correo electrónico desconocido.

La misma persona también afirmó que no estaba usando cualquier tienda pirata o repositorio y el origen de los pagos a Beijing sin duda parecía incriminar a 25PP, teniendo en cuenta que el jailbreak 25PP originalmente vino con un certificado de desarrollador de la empresa de Beijing. Un tiempo después, otros usuarios también señalaron que tenían algunas de sus cuentas en línea hackeadas.

Launch-PP-app-Home-Screen-500x185

Algunas personas afirmaron que sus cuentas de tarjeta de crédito o débito han sido hackeadas después de hacer el jailbreaking con la herramienta de 25PP, mientras que algunos afirmaban que su cuentas de Facebook fueron hackeadas por el mismo motivo.

A pesar de esto, no hay suficientes pruebas de que 25PP fue realmente la causa de los cargos no autorizados en la cuenta de PayPal de los usuarios damnificados.

Para ser totalmente justos, pudo haber sido una coincidencia completa. La persona incluso pudo haber comprado algo en línea de una empresa de Beijing, o pudo haber tenido un virus en su PC cuando accedió a su cuenta de PayPal.

Por otro lado, el equipo de Pangu ya dispone de una cuenta en Reddit.

web tracker