TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Intel ya se encuentra trabajando en el chip LTE para el iPhone 7

por Lisander González / 19 de octubre del 2015 7:20 AM EST
Intel ya se encuentra trabajando en el chip LTE para el iPhone 7

Lo que para muchos parecía ser un rumor, aparentemente ya no lo es más, ya que la posibilidad de que el iPhone 7 vea la luz pronto cada vez es mayor, claramente no será este año, ya que Apple tiene otros lanzamientos pendientes, ya prometidos, pero el año que viene es seguro, todo esto se supone por el simple hecho de que la compañía Intel ya se encuentra trabajando en el chip LTE para este dispositivo.

Apple e Intel han formado la unión perfecta para lograr grandes cosas, en especial el nuevo, iPhone 7

Intel ya se encuentra trabajando en el chip LTE para el iPhone 7

Se ha reportado que Intel ya tiene alrededor de 1000 personas, probablemente más, en este chip LTE 7360, el que será usado supuestamente en el iPhone 7, es realmente impresionante, ya que esto da a entender que la empresa se está tomando muy enserio esta labor y que el producto final sea probablemente uno de los mejores que han fabricado, hasta ahora.

El trabajo en conjunto de Apple e Intel en este proyecto, está creciendo y avanzando cada vez más, claro que los resultados comenzaran a mostrarse al público para el año 2016, los nuevos modelos de chip se espera sean mejores que los actuales que Apple se encuentra utilizando, estos son 9×45 chip LTE de Qualcomm.

Otros reportes afirman que Apple e Intel todavía no han firmado ningún documento de forma oficial, en el cual se nombre a Intel como el proveedor oficial.

Esto no ha sido confirmado, pero algunas fuentes cercanas alegan que este podría ser un acuerdo de palabra o que el documento podría firmarse solo si, Intel ve las posibilidades en la cual el convenio oficial les sea realmente conveniente y le de seguridad de obtener grandes ganancias.

Este proyecto tiene muchos aspectos de los cuales todavía no se conoce mucho, pero adicionalmente se ha informado sobre los planes de Apple para crear un SOC, que incluya tanto el procesador AX como el modem LTE, lo que sería un cambio radical en los nuevos iPhone’s mejorando por mucho la velocidad y la administración de la batería.

De esto se podría esperar que la compañía Apple diseñe el supuesto SOC, ya que Intel no tiene mucho nivel de confianza en esa área, pero esta participaría con su proceso 14nm para la fabricación. De esta unión se espera grandes cosas.

web tracker