TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Instagram: Como Cambiar el nuevo Logo por el Icono Anterior en iOS

por El Mago / 13 de mayo del 2016 10:55 PM EST

Sabemos perfectamente que Instagram hace unos días ha cambiado su logo por uno muy colorido. Éste nuevo logo no le agradó a muchas personas y desean con ganas que no hubiese pasado éso, sin embargo, hay una manera en iOS de volver a tener ese logo tradicional al cual estábamos acostumbrados

Esta iniciativa de Instagram la han tomado por ciertas razones que se han comentado en ESTE ARTÍCULO en donde muchos usuarios reciben la sorpresa al darse cuenta que su aplicción ha cambiado su diseño.

1308654

Personalmente considero que el diseño no está acorde a todos los usuarios, es decir, demaciados colores femeninos para el gusto de todos.

Si contamos con algún dispositivo de iOS podemos regresar al diseño tradicional con un pequeño truco, sin necesidad de tener Jailbreak

Requisitos

  • Contar con un dispositivo con iOS (iPhone, iPod o iPad)
  • Tener instalado la aplicación Instagram

Cómo Regresar el Diseño al Pasado Logo de Instagram

  1. Acceder a ESTA PÁGINA desde el safari de tu iDevice
  2. Pulsar la opción “TAP HERE” para ser redirigido a otro website
  3. Pulsar en las opciones de safari la opción de Agregar Página a Pantalla de Inicio

A partir de aquí tendremos el diseño anterior de Instagram, al abrirlo por primera vez nos pedirá el permiso de abrir Instagram. Es recomendable meter en una carpeta el logo nuevio de Instagram. Las notificaciones de la app tendrán el logo nuevo.

web tracker