TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como usar Instagrab para descargar fotos de Instagram desde iOS

por iNeate / 17 de abril del 2015 6:57 PM EST
Instagrab para descargar fotos de Instagram

Instagram recientemente se ha actualizado para iOS con dos nuevas herramientas de las que les hablamos la semana pasada e igualmente al inicio del mes les hacíamos saber de una herramienta para poder subir imágenes desde una Mac. Y aunque la red social de fotos sigue mejorando y lanzando más complementos como Layout, parece que el botón de descarga de fotos de manera integrada en la red social nunca llegará.

Sin embargo, para quienes buscan respaldar las imágenes de Instagram de manera masiva, existen algunas alternativas a las que podemos recurrir para bajar todas las fotos sin tener que usar el menú del clic derecho en cada imagen.

Para quienes tiene el Jailbreak pueden usar algunos tweaks que existen, sin embargo existen otras opciones como Instagrab la cual pueden descargar gratis desde la App Store.

instagram

Su funcionamiento es muy simple. Una vez instalado debes de ingresar con tu credenciales de Instagram lo cual se hace desde la web. Aquí es donde notamos que no estamos permitiendo que la app no tenga acceso a nuestros datos.

Una vez que entremos a la cuenta, vamos a seleccionar las imágenes que queremos descargar desde nuestra cuenta. Para eso vamos al icono ubicado en la parte inferior derecha en la que se desplegará un menú con la opción de Guardar (Save).

insta 2

Las imágenes empezaran a descargar de manera fácil. Lo único que necesitas es tener la versión 6.0 de iOS al menos. Descarga.

Si te interesan otras alternativas, también pueden usar QuickSave, Save for Instagram o SaveGram.

web tracker