TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Inicia la batalla entre fabricantes de pantallas para el iPhone de Apple

por laredacciones / 6 de abril del 2016 12:35 PM EST
fabricantes

Foxconn y Samsung, dos socios fabricantes de Apple, se encuentran en la lucha para ganar la orden y proporcionar a Apple las pantallas que usarán sus futuros iPhones.

Según un reciente rumor, Apple tiene planes de lanzar un iPhone con una pantalla AMOLED de aproximadamente 5.8 pulgadas  para el año 2017.

Al igual que la batalla entre TSMC y Samsung para construir chips para dispositivos Apple  (una batalla que ha finalizado en un caso judicial) la lucha entre Foxconn y Samsung por convertirse en el principal fabricante de Apple, es uno de los más intrigantes en el lado de la cadena de suministro.

Los mejores fabricantes de pantallas para Apple.

CEO de Foxconn, Terry Gou ha admitido tratar de conseguir que Apple disminuya su dependencia de Samsung, diciendo a otros fabricantes taiwaneses que tienen que trabajar juntos para contrarrestar la amenaza de la compañía surcoreana Samsung, quien amenaza la fabricación en Taiwán.

Samsung es un líder en producción de OLED y AMOLED y según algunas informaciones, se encuentra trabajando en el fin único de abastecer a Apple de pantallas de alta calidad.

samsung

Foxconn, por su parte, adquirida recientemente por el fabricante de pantallas Sharp, con la idea  principal de ayudar a Foxconn a convertirse en un líder del mercado en la producción de paneles AMOLED,  configurará una línea de producción de 4.5G y dos líneas de  6G AMOLED, para obtener una capacidad masiva mensual total de 9,85 millones de  pantallas de 5,5 pulgadas.

foxconn_sharp_logos-500x208

Así como el abastecimiento de Apple, esto también le daría las cantidades para producir pantallas AMOLED para otras compañías de teléfonos inteligentes rivales.

Se espera que aumente el número de teléfonos inteligentes que utilizan paneles AMOLED de 3,4 millones a 13.57 millones para el 2025.

web tracker