TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Por qué no hemos visto imágenes del iWatch?

por iNeate / 30 de agosto del 2014 1:07 PM EST
iwatchCUT_2497756b

A solo 10 días de uno de los eventos más grandes e importantes del año que tomará lugar en Cupertino, la sede de Apple, donde se espera será presentado de forma oficial y donde podremos ver en realidad como es y todos los detalles del nuevo iPhone 6, muchos nos preguntamos ¿Por qué si tendremos un reloj inteligente no hay aún imágenes filtradas?

Desde que empezó el rumor sobre el nuevo iPhone de Apple desde hace mucho tiempo, las imágenes y videos empezaron a bombardear la red. Incluso los rumores y noticias a cada minuto resultaron ser muy ciertas y dar en el blanco en cuanto a las características del nuevo smartphone del mercado, así mismo se empezó a sospechar de un acompañante para la nueva terminal, que hasta el momento se confirma será un wearable al que todos llamamos “iWatch”.

Lo cierto es que además de un nombre no oficial y que vendrá a trabajar con el Healthkit que hemos mencionado anteriormente, no hemos visto ni una sola imagen respecto a nuevo dispositivo inteligente de Apple. A estas alturas a un poco más de una semana el iWatch será presentado, pero no físicamente, o es lo que esperamos.

¿Razones? Como ya se ha confirmado, el smartwatch saldrá a luz hasta mediados del próximo año por lo que únicamente podemos pensar que la producción del wearable no ha empezado aun ya que por lo general las primeras imágenes salen del área de producción incluso en su etapa final.

Es un poco raro, pero hasta ahora es lo más seguro que tendremos el próximo 9 de Septiembre desde Cupertino.

¿Creen que Apple tiene en proceso el iWatch

web tracker