TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iCloud: Almacenamiento gratuito para ex miembros de MobileMe expiró

por jc / 1 de octubre del 2013 2:08 PM EST

 

MobileMe-xlarge

Así como leen queridos iPhoneáticos, Apple acaba de enviar un correo electrónico notificando a sus  ex miembros de MobileMe, indicándoles que sus planes de almacenamiento de iCloud gratuitos acaban de expirar.

Tal como Apple lo había anunciado hace un mes atrás,  el día de hoy a las 00.00 horas del 1 de Octubre, acaba de concluir el período de gracia del servicio gratuito que  iCloud, habría ofrecido a sus usuarios para almacenar por un largo periodo de  2 años en iCloud MobileMe.

Desde que  iCloud se introdujo por primera vez en el 2011,  como una cortesía a los suscriptores de MobileMe les otorgo 5 GB de almacenamiento gratuito para sus fotos, datos y otros archivos que el usuario creía conveniente almacenar. El período inicial se fijó para durar un año, pero Apple decidió ampliar la asignación de almacenamiento gratis hasta el 30 de septiembre del 2013.

Razón por la que hoy Martes, Apple se ha visto obligado a notificar a todos y cada uno de  los ex miembros de MobileMe, diciéndoles que su servicio de almacenamiento iCloud gratuito ha expirado .Además de ello, incluye información sobre cómo actualizar a un plan superior

Actualmente, las opciones que Apple maneja es la de hacer uso su servicio de almacenamiento,  a través de dos marcados y diferentes precios. La primera opción ofrecida es la de $ 20 por año,  para una capacidad de almacenamiento de 10 GB, y la otra es de pagar $ 100 por año por 50 GB adicionales.

Este cambio, creemos que no ha de sorprender a algunos suscriptores de MobileMe, ya que anteriormente ellos pudieron cambiar su servicio por el nuevo modelo, a través del menú de configuración en OS X, iOS5 o superior y/o el Panel de Control de iCloud para Windows.

Sabemos por muchos de nuestros usuarios, que todavía no han visto cambios significativos en sus servicios de almacenamiento, sin embargo, estamos convencidos de que Apple se encuentra en la actualización de sus servidores, que seguro lo apreciarían de a pocos  durante todo el día.       

Aquí mas detalles: Apple – iCloud

img001_iphoneate

img_iphoneate    

  • eso quiere decir que iCloud ya no se puede usar gratis? wtf…

web tracker